Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

¡Sugiere un experimento!

Propongo experimento

Aquí podrás dejar tus propuestas para futuros experimentos, definir conjuntamente metodologías, etc.

Notapor Carboncete » Lun Oct 13, 2008 5:51 pm

Bueno primero, hola a todos ^^
Lo que propongo mas que un experimento es un programa de ayuda en parejas.
Me explico: la idea me surgio cuando yo y otro del foro (el diore) contactamos por messenger luego skype para intercambiar informacion y trucos sobre nuestras practicas nocturnas. La experiencia fue muy favorable para ambos por varios factores

1 tienes el constante apoyo del compañero (lo qual sirve de mucha ayuda si estas frustrado)

2 la pareja tendria la misma franja horaria por lo tanto podrian quedar a una hora determinada para ir contandose sus experiencias aunque sea brevemente

3 reafirmar la intencion de alcanzar la lucidez o si ya la has alcanzado avanzar con alguien de tu nivel asi el camino se hace mas ameno

y otras cosas comoo por ejempolo: las llamadas perdidas al movil, nosotros las usabamos para hacer chequeos

bueno pues esa es mi idea pero ante todo quiero dejar claro a los nuevos que: "aunque te acompañen a la ladera de la montaña, a la cima has de ir solo"

saludos y comenten que les parecio:wink:
Carboncete

Notapor el_diore » Mar Oct 14, 2008 7:53 pm

Esa es una verdad absoluta. Con este tipo de práctica el avance que se alcanza es MONUMENTAL.Dos semanas de compartir con Carboncete todo lo que tiene que ver con los sueños equivale a 1 año de ir yo solo vagando y probando. Así­ que recomiendo esta manera de compartir el "entrenamiento" al 100%.

Como bien dice él hace falta un compromiso para aguantar los toques del otro, conectar todos los dí­as para un control de la situación. Pero si realmente las cosas se toman enserio todo se hace increiblemente ameno.

Además solo el no encontrarse solo... ya es un mundo.

Pos nada, por lo que respecta Carboncete y yo repetimos el combo y nos ponemos manos a la obra después de los tí­picos primeros meses de empezar cursos y demás ( fucking September ! xD) que siempe tiran por la borda cualquier planing de sueños que uno tenga xD.

Adeu !!!
el_diore

Notapor Alpha » Mié Oct 15, 2008 12:10 am

Me gusta la idea, si se pone en marcha contad conmigo :)

Esto podrí­a hacerse un viernes o un sábado. También alguna multiconversación todos por MSN estarí­a bien.

Y qué cierto lo del curso...

Saludos!
Alpha

Notapor Carboncete » Mié Oct 15, 2008 9:46 am

La idea no es hacerla un dia, la idea es todos los dias. estar informado y en parejas, por que asi desarollas un compromiso con una sola persona, si es un grupo de mas puedes decir "bueno por que falte un dia no pasara nada" en cambio si solo sois dos es algo asi como "el otro esta esperando que llegue no puedo faltar"
no se si me explico bien no es un ejercicio de grupo es solo de parejas y el que no pueda aguantar el compromiso ( por trabajo o lo que sea) puede mirar de encontrar a alguien con un horario parecido al suyo.
Carboncete

Notapor Jesús » Jue Oct 16, 2008 10:24 pm

Hombre la verdad es que para la gente que tenga tiempo y quiera dedicarlo a pleno a desarrollarse en SLs, esto que vení­s comentado me parece una idea muy buena, y lo de organizar una charla grupal por MSN también es una idea buena, por ejemplo imagináos organizar un canal de IRC, de tal suerte que en el público los foreros habituales de aquí­ podriamos hablar unos con otros, y a la vez por privado los que quieran pues se van saludando, estarí­a realmente bueno.
Jesús

Volver a ¡Sugiere un experimento!