Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Dreamsgen

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor javierss » Jue Nov 05, 2015 2:44 am

Hola buenas alguien probo alguna vez esta app q se llama dreamsgen, supuestamente te induce al sueño q vos elijas (eso si son pagos) y despues de 3 hs automaticamente hace q tu celular emita un pitido para cuando se entra en la fase REM, tambien tiene un diario de sueños, la verdad parece interesante sale 6 dolares el paquete entero con todos los sueños o sino algo de 1 dolar cada sueño, espero sus comentarios si alguien la probo, segun los creadores y comentarios de la gente es muy efectiva pero bueno habra q probar para saberlo, saludos!
"Cuanto más aptos somos para hacer consciente lo que es inconsciente, más grande es la cantidad de vida que integramos"
javierss

Notapor mariana » Vie Nov 06, 2015 11:04 pm

No probé esa en particular pero sí he probado ese tipo de apps y la verdad no me resultan efectivas para nada.
Personalmente no gastaría en eso.
Saludos!
mariana
Site Admin

Notapor javierss » Sab Nov 07, 2015 12:23 am

bueno yo la compre jaja y la verdad q algo estimula al menos voy recordando varios sueños q ya no estaba recordando y viene con un buen sistema de relajacion y anclajes, ahora que justo me respondiste mariana te queria hacer una consulta todavia tenes los planos para armar el nova dreamer cacero o sabes si se consigue alguno ya armado en argentina?
"Cuanto más aptos somos para hacer consciente lo que es inconsciente, más grande es la cantidad de vida que integramos"
javierss

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos