Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Galantamind

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor mariana » Mié May 27, 2015 2:49 pm

Hola amigos! Ya tengo mi botella de galantamind 8mg y estoy haciendo mi propio experimento personal en el que las tomaré todos los días por un mes anotando la cantidad y calidad de mis SLs. Ese número lo compararé con los 7sls al mes que logro en promedio con 5htp y los 4 al mes que logro en un mes cualquiera sin suplementos. También tomaré nota de si siento algún efecto lateral ya sea negativo o positivo. Por supuesto compartiré con ustedes los resultados y los invito, si alguien más lo toma, a compartirlos también aquí.
Por ahora les adelanto que tome 3 pastillas con un éxito del 100%!
Saludos a todos!
Mariana

",When you wish upon a star
Your dreams come true",
mariana
Site Admin

Notapor lina » Vie May 29, 2015 6:09 pm

Genial. También voy a hacer el experimento. Espero empezarlo para fin de mes!! Gracias Mariana :D

Estamos ansiosos de que empieces a contar resultados! Hay soñadores que no escriben en el foro pero que leen o me preguntan con mucho interés sobre cómo van avanzando los experimentos y ellos a su vez van probando y avanzando también (no este en particular por ahora). Así que todo lo que vas haciendo tiene mucha repercusión.
...continuó de este modo, cada vez más asombrada a medida que todo a lo que se acercaba se iba convirtiendo en un árbol.
lina

Notapor mariana » Mié Jun 03, 2015 4:06 pm

Hola!
Quiero compartirles mis primeros resultados con la Galantamind.
ESTOY MUY IMPRESIONADA!!!!

Ninguna otra cosa que haya probado en el pasado dio tales resultados.
Estos son mis números:

1 1 2 3 1 4*
2 1 3 4 3 1
3 2 4 3 3 1*
4 0 4 0 0 0*
5 1 1 2 0 5 (revivir felix)
0 0 3 0 0 0
6 2 2 2 3 1/2*
0 0 3 0 0 0
7 4 4 3 4 3/5 (espejo . Casa de meme
película)*

Totales:

7 11
Les explico como se interpretan:

:arrow: La primera columna es el día -del 1 al 7- Los días que dicen "0" es porque esos días no tomé la Galantamina
:arrow: La segunda es la cantidad de sueños lúcidos que tuve esa noche
:arrow: La tercera es qué tan largos e intensos fueron los sueños (del cero al cuatro)
:arrow: La cuarta es qué tanto control tuve de los sueños (del cero al cuatro)
:arrow: La quinta es qué tanto pude avanzar hacia mis objetivos específicos para esos sueños (del cero al cuatro)
:arrow: La última identifica a mis posibles objetivos que tuve en mente para este experimento:

Posibles objetivos:
1 - David (Un personaje al que creé y dí vida en sueños)
2 - Dormir (Acostarme a dormir dentro del sueño)
3 - Palabra Clave Alan (Mi hijo tiene una palabra secreta que no le dice a nadie salvo que alguien viaje desde el futuro, para saber que realmente ha viajado en el tiempo. Pretendo hacerle creer en sueños que viajé desde el futuro y que su personaje onírico me la revele)
4- Hablar en voz alta (hacia afuera, sin despertar)
5 - Inherente al sueño (objetivos que no se me habían ocurrido antes pero me vienen a la mente en el sueño mismo, entre paréntesis, una breve aclaración de qué fueron)

El "*" marca los sueños en los que hubo contenido sexual (sorry si es TMI pero si no hablamos de esto con sueños lúcidos no hablamos del elefante en la sala)

Recapitulando, esto es lo que tenemos:

De 9 días, 7 tomé la Galantamina. Cabe aclarar que en todos ellos la tomé a las 6am, y luego volví a dormir hasta por lo menos las 9.

En esos días, logré 11 sueños lúcidos, en 6 días.
Sólo uno de los 7 días que tomé la galantamina no tuve sueños lúcidos (85% de éxito)
y el 100 porciento de los SLs que tuve fueron CON la galantamina (seguramente porque los otros dos días a propósito quise descansar.

Radruga dice que no hay que intentarlo más de 3 veces a la semana. Yo me pasé de eso porque soy una onironauta experimentada. Pero realmente los resultados superaron mis expectativas.

No he tenido efectos secundarios de ningún tipo.
Los SLs fueron buenos y bastante controlados, y pude avanzar hacia varios de mis objetivos en ellos.
Esto va a ser genial para el próximo experimento!

Voy a seguir probando y seguir compartiendo los resultados con ustedes.
Nuevamente, si ustedes lo prueban, compartan también.

Saludos!
mariana
Site Admin

Notapor lina » Vie Jun 05, 2015 4:41 pm

Interesantísimo!!!
Espero empezar pronto!

En cuanto a lo del elefante en la sala opino que es un contenido onírico casi por completo optativo. En mi caso hace años que decidí evitarlo y utilizar toda la atención de sueño de que dispongo (que no es tanta como quisiera) a intentar prácticas meditativas de diferentes estilos buscando estados de conciencia nuevos, lo que incluye estados de felicidad a veces sin imágenes de los cinco sentidos).

Los próximos experimentos que hagamos podrían ser increíbles.
...continuó de este modo, cada vez más asombrada a medida que todo a lo que se acercaba se iba convirtiendo en un árbol.
lina

Notapor mariana » Vie Jun 05, 2015 5:03 pm

Jajaja! Se que tal vez es más avanzado evitarlo, pero muchas veces tiendo a caer en eso, sobre todo cuando los sueños no son demasiado lúcidos o no tengo un claro propósito para ello.

Respecto de esto Keelin contó en el taller una experiencia que me dejó "tranquila" . Ella estaba con esta inquietud "será muy superficial tener sexo lúcido en vez de aprovechar esas instancias para experimentar con cuestiones más trascendentales?" En un sueño lúcido encontró una estatuita de Buda y se lo preguntó. Y el Buda no dijo nada, pero simpemente le guiñó un ojo, y sonrió.

:wink:
mariana
Site Admin

Notapor lina » Sab Jun 06, 2015 12:50 am

jajaja no creo que sea más avanzado o no porque cada uno puede usar los sl para lo que realmente quiera. Sólo quería aportar que lo sexual en los sl es una opción más y no algo que se impone necesariamente. Como comer o fumar por ejemplo.
No tiene mucho que ver, pero muchas veces me ha pasado, en sueños, de probar sustancias o "drogas", que en vigilia de ninguna manera probaría. El ámbito del sueño me da la posibilidad de hacerlo porque la verdad es que me interesa experimentar los efectos de esas sustancias en la conciencia. Y funciona, porque he leído los efectos y son similares y muy "reales".
Habría que ver si se toma galantamina dentro del sl qué sucede.
lina

Notapor mariana » Vie Jun 12, 2015 10:43 pm

Sigo avanzando con mi experimentación personal y los resultados siguen siendo brillantes!
Así va la cosa:

1 1 2 3 1 4*
2 1 3 4 3 1
3 2 4 3 3 1
4 0 4 0 0 0*
5 1 1 2 0 5 (revivir felix)
0 0 3 0 0 0
6 2 2 2 3 1/2*
0 0 3 0 0 0
7 4 4 3 4 3-5 (espejo . Casa de meme
película)*
0 1 1 1 0 0
8 0 2 0 0 0 (temp)
0 1 3 2 4 5 (volar)
0 0 3 0 0 0
0 0 3 0 0 0 *
9 5 4 4 3 5 * (espejo, futuro, volar, ropa, comer)
10 2 3 4 4 1
0 0 3 0 0 0
11 3 4 4 4 1/2/3/5 * (mag/ volver a la cama)

Totales:

Tomé la Galantamina: 11 días (SL en 9 de ellos)
No la tomé: 7 días (SL en 2 de ellos)
Total: 18 días (SL en 11 de ellos)

Sueños lúcidos totales: 21 (promedio =8 por semana)
SLs con Galantamina: 19 (promedio =12 por semana)
SLs sin Galantamina: 2 (promedio =2 por semana)

Como ven, la diferencia es muy notoria. La ayuda es grande.
A tener en cuenta: El día que tomé la galantamina y no tuve SL fue porque lo hice "mal" (la tomé a las 4 AM, me quedé despierta unos pocos minutos y volví a dormir) Todos los días que la tomé "bien" funcionó de maravilla (levantandome entre las 6 y 7 am, y quedandome despierta media hora a una hora antes de volver a dormir)

Algunos SLs, como pueden ver en las cifras muy largos, buenos, encadenados.

Ahora como me voy de viaje voy a dejarla por un rato, y al volver mi idea es que armemos un nuevo experimento (y ahí, yo por lo menos las planeo tomar)

Alguien más las ha probado? Cuales han sido sus experiencias?
Saludos a todos!
mariana
Site Admin

Notapor yodeseoserfeliz » Mar Oct 20, 2015 4:14 pm

Hola mariana

Me parece una forma excelente de recoger los datos de tu investigación.

Voy a comenzar a registrar mis sueños y también intentaré ser metódico, aunque no va con mi forma de ser.

He conseguido galantamina 6mg en amazon ("lucidimine" por si a alguien le interesa).

Voy a tomarla de forma espaciada. En 2 o 3 días a la semana. Y también compartiré aquí resultados.

Estamos en la era de la conciencia, así que "vamos a soñar despiertos"
yodeseoserfeliz

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos