Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Salvia divinorum

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor kris » Vie Nov 25, 2011 2:50 pm

Bueno a los q si les gusta lo entogeno les traigo una nueva planta llamada salvia divinorum aller la probé y los invito a los que gustáis conseguirla y provarla sin duda alguna se siente como si soñaras pero jamas habandonas tu estado de vigilia muy buena una gran experiencia verdad que si esPero comentarios y experiencias
kris

Notapor nawal » Vie Nov 25, 2011 4:31 pm

No es buena idea hablar de esto acá. Creo que el fí­n del foro es lograr las cosas por sí­ mismo, sin drogas.

Conozco la salvia, yo no la aconsejarí­a así­ tan a la ligera, hay personas a las que les puede hacer muy pero muy mal.

No quiero seguir este tema acá, así­ que te mando una historia sobre eso en mensaje privado.
nawal

Notapor kris » Vie Nov 25, 2011 11:40 pm

Compadre el conocimiento es libre!! Y creo estoy en la sala correcta , yo creo
En q la ignorancia es el mayor verdugo!! Informase y comentar experiencia no le veo nada de malo ! Gracias
kris

Notapor Amorcito » Sab Nov 26, 2011 12:45 am

Pero kris,puede que sea legal pero es una droga fuerte y onirógena..Se puede fumar y se puede beber,si se bebe es fuertisima y causa alucinaciones..y especialmente sueños lucidos.Yo diria que es un tema para chamanes e iniciados,mas por razones praticas,debiera haber un lugar especial para estos temas de tipo ritual..A Nawal lo entiendo,pues intuyo a que experiencias se refiere..
Amorcito

Notapor kris » Sab Nov 26, 2011 12:38 pm

No se de donde sois pero en mi tierra es tan popular como comer café !!! Obvia mente siempre respeto cOn la pachamama
kris

Notapor Albireo » Sab Nov 26, 2011 5:52 pm

Lo que sucede con la salvia divinorum y demás plantas visionarias es que sus efectos son imprevisibles e incontrolables. El mérito del chamán es saber gestionar la experiencia, algo que está vedado a la mayorí­a de la gente corriente; y omo se dice en un anuncio de neumáticos, "la potencia sin control no sirve de nada". Mediante la práctica es posible ejercer al menos cierto control sobre los sueños lúcidos obtenidos sin drogas; en cambio, con salvia divinorum u otras hierbas las visiones son demasiado potentes y arrolladoras para ser dominadas. Si la experiencia tiene tintes positivos puede ser maravillosa, pero si es negativa puede aterrar a cualquiera sin posibilidad de ser modificada o evitada.

Un saludo
Albireo

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos