Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Prueba de ayuda externa con un celular.

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor blue-horse » Mar Mar 08, 2011 11:24 pm

Hola. No se si alguno ya habia habado sobre este metodo. Se me ocurrio hoy y es simple:

Agarro un celular que tenga para programar alarmas con vibracion y me lo pongo en el pecho o le panza y mis manos encima(yo duermo de espalda y me muevo poco por eso lo pongo ahi)a la hora que caluculo ya estoy soñando.

La idea es ver que efecto provoca la vibracion en vez de un sonido para provocar un SL.

Si funciona les cuento
blue-horse

Notapor elduendedelastucas » Mar Mar 08, 2011 11:53 pm

Creo que en el libro de Stephen LaBerge se habla sobre eso, pero dice que es menos efectivo que estí­mulos sonoros o lumí­nicos (pero efectivo, al fin).
elduendedelastucas

Notapor blue-horse » Jue Mar 10, 2011 4:59 pm

Te cuento que al final no lo pude hacer, justo estos dias tengo el sueño interrumpido, hace mucho calor para dormir y ademas tener el celular es algo incomodo. Pero cuando logre algo lo comento.

Como se llama el libro?
blue-horse

Notapor elduendedelastucas » Jue Mar 10, 2011 6:21 pm

blue-horse escribiste:Te cuento que al final no lo pude hacer, justo estos dí­as tengo el sueño interrumpido, hace mucho calor para dormir y ademas tener el celular es algo incomodo. Pero cuando logre algo lo comento.

Como se llama el libro?

explorando el mundo de los sueños lucidos

por mi lado trate de hacer algo con el celular también; puse la alarma en vibrador y lo programe para que suene cada 10 minutos si no lo apago yo, después lo deje sobre una mesa de madera, para que haga ruido cuando suene. Después trate de dormirme repitiéndome que cuando escuche ese ruido tengo que comprobar la realidad.
pero no pude dormir y termine apagando el celular, en estos dí­as pruebo otra vez
elduendedelastucas

Notapor sckopy22 » Jue Mar 10, 2011 7:58 pm

blue-horse es un buen metodo, tambien te recomendaria usar el programa de los4brujos, te marca cada intervalo de 10 minutos, puedes poner alarma, ondas binaurales,etc... la verdad es que esta muy bien.

Saludos.
Lo que mas fascina de ir a dormir es saber que en breves voy a despertar.
sckopy22

Notapor blue-horse » Vie Mar 11, 2011 2:15 pm

sckopy22 escribiste:blue-horse es un buen metodo, tambien te recomendaria usar el programa de los4brujos, te marca cada intervalo de 10 minutos, puedes poner alarma, ondas binaurales,etc... la verdad es que esta muy bien.

Saludos.

Voy a buscar el programa. Todavia nada con el metodo, cuando venga un poco el frio voy a dormir mejor.
blue-horse

Notapor Poison » Lun Mar 14, 2011 4:19 am

a mi el metodo que m funciona perfecto es de poner una alarma a un volumen muy bajo, cuando ya me voy a dormir la programo que suene en unos 40 minutos y entonces yo ya se exactamente que cancion va a soner y me digo, cuando escuche esa cancion es que estoy soñando, es magnifico!! estoy normal y de repente oigo la cancion, esta a un voluemn tan bajo que no me alcanza a despertar y entonces me digo 2estoy soñando" y veo que en efecto es un sueño y ya hago lo que quiera =)
Imagen
Poison

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos