Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

ayuda!

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor Poison » Sab Dic 04, 2010 10:40 pm

Chicos necesito de su ayuda, les comento que ya tengo la Pro-galantamina y la Melatonina, sin embargo no encuentro por ningun lado la Colina, ya fui a varias tiendas naturistas y nisiquiera la conocen o no saben que es, hasta me ven feo!! por favor diganme donde la pueo conseguir o si hay algo que la sustituya, de antemano gracias!!
Imagen
Poison

Notapor Poison » Dom Dic 05, 2010 8:20 pm

Bueno nadie me ha contestado pero les comento que ya conseguí­ la Choline, de echo la conseguí­ en las tiendas GCN y es una mezcla de Inositol y colina y como cada capsula es de 250mg tendré que tomar 2, aunque aun no se que es el INOSITOL espero que no interfiera en mis planes, otra cosa, casi me costo lo mismo que el Reminyl, ya les contaré
Imagen
Poison

Notapor Viorbon » Jue Sep 01, 2011 8:07 pm

para que sirven estas sustancias y que tal te fue con esas sustancias?
Soñar es también vivir. Viorbon
Viorbon

Notapor redpiramydk » Jue Sep 01, 2011 9:01 pm

si en verdad quieren una experiencia extraordinaria, mejor en vez de esas sustancias debiles, prueben con hongos, como el peyote, !ahi si van a ver lo que es una experiecnia hiperlucida!, eso si, si lo prueban solo por querer saber que se siente, pues mejor no , por que les va a ir de la chin...a, los va a maltratar por andarse con juegos; solo si van con sinceridad y con fin de conocimiento verdadero pueden experimentar una enseñanza maravillosa...

salu2!
redpiramydk

Notapor monster_truck » Vie Sep 02, 2011 11:16 am

redpiramydk escribiste:si en verdad quieren una experiencia extraordinaria, mejor en vez de esas sustancias debiles, prueben con hongos, como el peyote, !ahi si van a ver lo que es una experiecnia hiperlucida!, eso si, si lo prueban solo por querer saber que se siente, pues mejor no , por que les va a ir de la chin...a, los va a maltratar por andarse con juegos; solo si van con sinceridad y con fin de conocimiento verdadero pueden experimentar una enseñanza maravillosa...

salu2!

el tiene razon esas sustancias debiles no son nada frente a los hongos o el peyote que son altamente alucinogenos y consiguen una extrema relajacion seguro que si no estuvieran prohibidas por la ley en mi pais las probaria esas sustancias alborotan la imaginacion y eso y el estado de relajacion te llevan a un sueño hiperlucido
monster_truck

Notapor Poison » Vie Oct 18, 2013 4:28 am

Me encantarí­a probar esas sustancias para tener sueños lúcidos e indagar mas allá del consciente y el subconsciente, sin embargo me han inculcado desde niña que las drogas son malas y aunque eso no me da mucho problema, no se donde podrí­a conseguir hongos o peyote y que tal si me pongo mal y toda mi familia se da cuenta que los probé... eso si serí­a meterme en problemas :(

ah y les cuento que la combinación de mis sustancias fueron un EPIC FAIL!!! solo funcionó la primera vez pero mas que los quí­micos creo que fue la auto-sugestión al saber que iba a tener sueños lúcidos gracias a las pastillas... en fin, no gasten su dinero!
Imagen
Poison

Notapor L7 » Dom Oct 20, 2013 5:25 pm

El Psilocibes no es para tomárselo a broma, ésta sustancia la encuentras tanto en el LSD como en diferentes vegetales como el peyote o algunos hongos. Si decides probarlo (en dosis altas) hazlo en un dí­a que no tengas que hacer ningún tipo de presencia social ya que probablemente acabarás dando el cante , jeje.. lo mejor es en compañí­a de buenos amigos. Comprar Psilocibes es muy fácil, por internet se encuentra un montón de tiendas que venden kits de cultivo.

Pero como digo no es algo para jugar y si se piensa tomar de manera ociosa es mejor ni intentarlo, ahora si te acercas a este psicotrópico de forma espirituosa y con la intención de alcanzar planos elevados, es como mejor puedes sacarle partido a dicha sustancia. En caso de que estés pasando por un momento de bajón o te encuentras emocionalmente inestable tampoco deberí­as aventurarte a un más que posible mal viaje. Tampoco es conveniente probarlo más de una vez por semana e incluso es mejor únicamente una vez al mes.

El problema del Psilocibes, si no se guardan las debidas precauciones, es que puede afectarte a nivel psí­quico. Es cierto que no produce adicción y ni siquiera su nivel de toxicidad es preocupante, el alcohol o tabaco llegan a hacerte muchí­simo más daño a nivel fisiológico, pero, con el Psilocibes, si abusas descontroladamente de ello y además aún no eres una persona emocionalmente centrada púes..… mal rollo... El caso es que en esas circunstancias extremas tiende a crear una disociación ante la realidad, puedes llegar a un punto en que no consigas controlar el velo que separa la consciencia ante “realidad ordinariaâ€
L7

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos