Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Despertador que controla los ciclos de sueño

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor Daktilega » Mié Sep 22, 2010 6:54 pm

Estoy buscando un despertador, ya que el que tengo me despierta de un sobresalto, lo apago y me vuelvo a acostar. Esto de despertarme de un salto hace que no recuerde lo que he soñado, por eso estaba buscando un despertador en el google y me encuento con ésto:

Sleeptracker:
http://www.sleeptracker.es/

Axbo:
http://www.tecnoadicto.net/despertador- ... 3wod5yOrCw

El problema: son muy caros...

Es curioso, porque estoy estudiando diseño industrial, y como idea se me ocurrió algo parecido cuando descubrí­ el mundillo de los sueños; un despertador al que se le pudieran programar las alarmas en función de los 90 minutos y que te despertara poco a poco.

Ahora que he visto éstos me gustarí­a mejorar ésta idea, hacer un diseño que pueda hacer más o menos lo mismo, pero algo más económico. Eso sí­, lo veo imposible porque mis conocimientos de electronica son muy básicos. Si encontrais más información sobre su funcionamiento, otros despertadores similares, etc. agradecerí­a la información.

Ya que va la cosa de despertadores os dejo uno que tambien parece interesante:

http://azdeco.blogspot.com/2007/10/desp ... necer.html

Saludos!
Daktilega

Notapor los4brujos » Mié Sep 22, 2010 7:47 pm

Llegaste tarde a la idea amigo, ya lo hice hace unos años ;). Pasate por acá, es algo más completo que un simple despertador, ya que el programa lo fui evolucionando con el tiempo:

ControlWILD3
los4brujos

Notapor Daktilega » Jue Sep 23, 2010 12:43 am

Sí­, lo conozco! ya me lo descargué y lo probé. aunque ese es más para los WILD no? me refiero a que es más para mantenerte semidespierto para lograr un WILD, me equivoco?
yo busco uno que me despierte por las mañanas sin sobresaltos, que cuando despierte pueda quedarme parado y recordar.
Hasta ahora el mejor que me despertaba era el Citrus Alarm Clock, que es también un programa, y lo que hace es despertarte con subiendo el volumen poco a poco. lo que pasa es que me harté de crackearlo.

De todas formas pensaba volver a verme el control wild, que tampoco miré mucho las opciones que habí­a
Daktilega

Notapor silent-tears » Dom Sep 26, 2010 5:54 am

De hecho hay una aplicacion para Iphone, que se llama "Sleep Cycle Alarm Clock" que reconoce la fase en que te encuentras debido al acelerometro del Iphone (No para ipod touch es una lastima).
La gente que lo ha probado dice que es muy bueno ya que te despierta a la hora que debes despertarte para estar con energias y de buen humor.
Yo sigo insistiendo que deberian haber mas aplicaciones de sueños lucidos. La tecnologica esta avanzando muy rapido y mantener tu Iphone o Ipodtouch junto con unas bocinas y un buen progra o aplicacion puede generar nuevas tecnicas y mas eficientes.
Free to Make you Mind Up
Free to Choose your Fate
Free to Hold your Hand Up
Free don't Leave me Standing in the Way.
silent-tears

Notapor Daktilega » Mar Sep 28, 2010 1:01 am

Gracias! he estado investigando y hay otro programa del mismo tipo que puede que funcione en el mí­o (Omnia II):

Sleep sense: http://www.kncomnia.com/blog/2010/07/16/sleepsense/

Por lo visto el link de descarga es una versión de prueba...
Daktilega

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos