Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Una buena idea - todos cooperar.

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor OmiH » Vie Jun 05, 2009 3:19 am

Que creen si todos cooperamos para crear un file para usar mientras practicamos los lúcidos?

Cada miembro, podria grabar una sugestión que no dure mas de 7 a 10 segundos. En donde se hable de tomar conciencia durante el sueño.

Entonces luego tomaria todas las sugestiones para crear un file con brainwave entrainment para usarse y probar a ver si funciona.

A mi varias veces me ha funcionado (el file de brainwaves con sugestiones).

Que opinan? Asi todo ponen su granito de arena y se animan mucho mas a practicar).

Me dejan saber :D
"Prefiero una locura que
me entusiasme a una verdad
que me abata." Christoph M. Wieland
_________
"Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no?" George Bernard Shaw
OmiH

Notapor miki » Sab Jun 06, 2009 1:20 am

me agrada la idea, pero como las pondriamos todos juntas? poniendolas en rapidshare? y luego que las juntes con brainwave entertainmet? me parece muuuy buena idea :D. No se usar rapidshare pero si me explicas cuenta con mi aportacion!
miki

Notapor lina » Sab Jun 06, 2009 3:25 am

es muy interesante, a ver cómo lo harí­amos...
...continuó de este modo, cada vez más asombrada a medida que todo a lo que se acercaba se iba convirtiendo en un árbol.
lina

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos