Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Algo raro sucedió/ File para lograr conciencia - sueño

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor lina » Vie Jul 24, 2009 4:49 pm

hola amigos:

les cuento que probé lo siguiente durante ocho noches. Una noche escuchaba un archivo de I-Doser y a a la otra noche no, iba alternando. Durante los ocho dí­as no usé ninguna otra técnica ni pensé mucho en tener Sls. Claramente las noches que usé el archivo tuve sueños ví­vidos y algunos Sls, las otras noches sueños normales. Ahora veré de combinar el I-Doser con otras técnicas.

Quisiera combinarlo con el programita de los4b más alguna técnica de silencio interior.

Luchemos contra la vagancia!! :mrgreen:
...continuó de este modo, cada vez más asombrada a medida que todo a lo que se acercaba se iba convirtiendo en un árbol.
lina

Notapor los4brujos » Vie Jul 24, 2009 10:40 pm

Marina, justamente, en la nueva versión del ControlWILD que estoy terminando, agrego las filas: Out of Body, Lucid Dreams, Astral, Theta y 5htp.
Como los archivos WAV son muy pesados, fabriqué para el programa un reproductor propio que activa las filas para los primeros 30 minutos, o sea, todo en uno, el ControlWILD y las filas binaureales.

En un tiempito lo termino y posteo!
Otros agregados son volumen individual para cada intervalo y cada voz, un despertador por si tenemos que levantarnos antes de que terminen los 120 minutos y algunos otros más.

Saludos!
los4brujos

Notapor GFM » Dom Jul 26, 2009 8:02 pm

Buenas, hace tiempo que no escribo, pero sigo el sitio todos los dí­as.

También estoy probando la mezcla de I-dozer (Sueños Lúcidos) con el ControWild, pero no tuve resultados, por lo que me surge la siguiente duda para los4Brujos, este método lo ejecutas al acostarte o en algún despertar durante la noche?.
Todos mis intentos fueron al acostarme, pero creo que también influyó lo que menciona Marina.”la vagancia”, entre los 40 y los 50 minutos me dormí­a.

Para aquellos que tengan una PDA tipo I-Paq con Window Movile encontré en Internet el reproductor de los archivos de Idoser, en el link: http://uazu.net/sbagen/ , me resultó más práctico que la notebook para reproducir los Files, solo hay que renombrarlos a “.sbg”.

4b, excelentes tus programas, espero con ansias la nueva versión. ¿van a reproducir los archivos de I-Doser?

Muchas gracias, y saludos

Gustavo
GFM

Notapor los4brujos » Dom Jul 26, 2009 9:09 pm

Hola Gustavo.

A mi ver, el mejor momento para practicar el WILD es luego de haber dormido 5 horas, 30 minutos de estar levantado con la mente ocupada en algo (leer sierve) y luego volverse a acostar.
Y sí­, el próximo ControlWILD va a reproducir las filas binaureales entre otras cosas agregadas.
los4brujos

Notapor Floyd_soul » Lun Nov 30, 2009 12:44 am

OmiH escribiste:Bueno, aquí­ está el link del file:

http://rapidshare.com/files/239819901/Test_1_lucido.mp3

Es un mp3. Supuestamente no se perdió el efecto. Lo hice asi para que fuera lo más pequeño posible para que se les haga fácil hacer el download.

Tiene duración de una hora, pero lo pueden usar todo el tiempo que quieran (por ejemplo, toda la noche) usando la opcion de repetición de su mp3 player.

Tiene una sugestion que empieza en el minuto 5 que dice:

Despierta, Alerta, Observa, Mira a tu alrededor

Y se repite cada 4 minutos.

Nada, lo prueban, y me dicen si les funcionó o no.

Recuerden usar audifonos. No moverse.

Hola maestro, gracias por aportar este mp3.

Les cuento mi experiencia despues de un tiempo de usar el mp3.
Posee sonidos muy relajantes, la verdad es que te vas cuando lo escuchas, muy buena las ondas musicales que genera. El problema que encuentro es que me sobresalto mucho con la voz que te mantiene alerta... Esta como descalibrada con respecto a la musica, es muy brusca y si prestan atencion veran que hay variacion de frecuencia entre la primera vez que la escuchamos y la segunda, y asi...

Si se podria correjir esto creo que seria de mucha ayuda. Todavia no puedo decir que haya tenido un reslutado muy concreto con el metodo, pero si algunas aproximaciones a llegar a la paralisis, pero aveces el sobresalto que genera la voz te saca de la concentracion que logras al relajarte.

Voy a seguir intentando. Suerte!
Floyd_soul

Anterior

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos