Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Sueños Lúcidos mediante Hipnósis

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor aedo_maldito » Vie Ene 02, 2009 2:14 pm

Hola.
Pues eso, que mediante la auto-programación, la programación neurolingí¼í­stica, y la hipnósis se podrí­an conseguir sueños lúcidos mediante varios modos.
1: Si te hipnotizan para inducirte un sueño lúcido o un viaje astral en ese mismo momento.
2: Si te hipnotizan para grabarte en el subconsciente que siempre que duermas debes preguntarte durante los sueños si estás soñando o si estás en la realidad, para darte la oportunidad de realizar el chequeo y que se vuelva lúcido tu sueño.
Si alguien ha probado ésto, o conoce personas que nos podrí­an hipnotizar con este propósito que lo comente por aquí­. Si hay que pagar podemos compartir gastos xD.
Saludos.
aedo_maldito

Notapor miki » Jue Ene 08, 2009 4:17 am

eso es posible con el programa de lso 4brujos segun tengo entendido. No me preguntes como me fue porque yo cuando intento algo con audifonos suele irme mal y acabo de mal humor jeje pero deberias checarlo esta aqui en ayudas externas
miki

Notapor aedo_maldito » Sab Ene 17, 2009 1:59 pm

Ya, pero yo no me refiero a que un audí­fono o luz te avise de que estás soñando; sino a haberte hipnotizado anteriormente para que mientras duermas te percates directamente de que estás soñando.
A mí­ tampoco me funcionan los audí­fonos ni las luces, pues cualquier factor externo (ruido, o lo que sea) me despierta directamente; por eso busco otros métodos.
Saludos.
aedo_maldito

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos