Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Ver pelí­culas de thriller también ayuda.

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor AnubisMito » Mié Nov 12, 2008 2:39 pm

Bueno, esto lo comento, ya que, últimamente estoy viendo muchas pelí­culas de todo tipo (desde comedia hasta thriller). Sin embargo, hubo una pelí­cula, que si bien, no tiene mucha importancia el tema de los sueños (aunque están presentes), me provoca tener sueños lúcidos/semilúcidos/ví­vidos luego de verla. Es un thriller y se llama "El número 23", en donde actúa Jim Carrey (olví­dense de que este tipo fue comediante, acá tiene una actuación seria impresionante).
La primera vez que la ví­, tuve un sueño semilúcido, y eso fue hace un mes más o menos.
Anoche volví­ a verla, y al dormir tuve una experiencia parecida, pero más lúcida (Aunque lo raro es que en el primer sueño de hace un mes, estaba consciente de que estaba en un sueño, pero no pude "manipularlo", y hoy, no estaba consciente de que estaba en un sueño, y pude manipularlo sin problemas O_o;; )

Y otra cosa llamativa, es que ví­ varios thrillers a lo largo de estos dí­as, y fue solamente "El número 23", el que me produjo los sueños lúcidos.
No estuve tomando nada, ni escuchando música especial al respecto, que pudiera complementar el hecho de soñar lúcido... Así­ que no sé qué efecto tiene esa pelí­cula xD.

Fí­jense si a uds. les pasa lo mismo.
Imagen
"...Ah, camino por la oscuridad, es como dormir deteniendo el tiempo..."
Johann Faust VIII
AnubisMito

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos