Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

HOW TO HAVE LUCID DREAMS AND OBES IN THIS 70 MINUTES VIDEO

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor Orbem » Sab Ago 15, 2009 8:08 pm

Hola Budenmayer, qué tal? :)

Determinar de forma fehaciente la naturaleza de esas "presencias" es muy complicado. Igual que tú, también he experimentado esos zarpasos, y buscando defenderme llegué a morder a ese supuesto brazo que aunque no podí­a verlo sí­ que lo percibí­a por el tacto... La experiencia fue real o experimentada como real por mí­, pero ignoro si la "presencia" era real en sí­ misma o era producto de mi mente. A la mañana siguiente fui al espejo a comprobar si tení­a marcas en la espalda pero no vi nada, aunque si las hubiera hallado no se que habrí­a pensado! :shock: :lol:

También he sentido que me tocaban manos amistosas, incluso muchas veces me han ayudado a desdoblarme tomando mi mano y tirando de ella... Lo que no se es si son de í
Es mejor regalar anzuelos que peces...
Orbem

Notapor pikixtlaniman » Lun Ago 17, 2009 7:09 pm

Weeeee!!!!, no habí­a contestado aqui desde hace casi 2 años, por cuestiones personales.

Buden, hola, me da gusto que haya gente que le interese este tipo de tema, asi que contestare tus preguntas de forma personal(la opinión) una por una.
-Las precencias SI son reales, te digan lo que te digan, lo son, si deseas pruebas, preguntale a tu ser, no a la realidad, que esta es maleable.
-La relajación es simple, pero a la vez complicada, pues en lo personal, cuando relajas tu cuerpo muchas veces al punto en que los mov. inpersonales dejan de suceder te haces daño, pues ya no son autónomos, sino controlados, y hay veces en que REQUIERES que sean autonomos, pues asi fuimos diseñados.

Gracias por tu PS, nos agrada ser de ayuda, aunque sea un poco.

PS: Mariana, no he participado por tratar de curarme, asi que si aun hay solicitudes para sueños en conjunto o en los que nos veamos los participantes de aqui, espero no me retires. Saludos foro!!!
Para entender tu presente, debes enfrentar tu pasado...Palabras de un dinosaurio que soñé...
pikixtlaniman

Notapor lina » Lun Ago 17, 2009 8:52 pm

pikixtlaniman, cuánto tiempo sin aparecer!!! ¿Tratar de curarte????
...continuó de este modo, cada vez más asombrada a medida que todo a lo que se acercaba se iba convirtiendo en un árbol.
lina

Notapor pikixtlaniman » Mar Ago 18, 2009 8:56 pm

Erhmm....pues...al tratar de "controlar" mi entrada a los sueños, desarmé por asi decirlo otras habilidades mias, y como las quiero de vuelta, estoy tratando de dejar que mi control sobre el sueño sea nulo, si han de venir han de venir, mientras tanto, reconstruyo dichas habilidades, aunque no me van a servir tan bien, asi que de ahi las voy a "cultivar", para que solas crescan.

Si no me entiendes, no hay prob., muy poca gente me entiende....xD

Saludos!!!!
Para entender tu presente, debes enfrentar tu pasado...Palabras de un dinosaurio que soñé...
pikixtlaniman

Notapor lina » Mié Ago 19, 2009 1:48 am

no entiendo porque no lo explicaste. Nada más dijiste "habilidades".
...continuó de este modo, cada vez más asombrada a medida que todo a lo que se acercaba se iba convirtiendo en un árbol.
lina

Notapor Orbem » Mié Ago 19, 2009 2:41 pm

:)
Es mejor regalar anzuelos que peces...
Orbem

Notapor lina » Mié Ago 19, 2009 11:20 pm

:D
lina

Notapor gon-psike » Dom Ago 23, 2009 2:53 am

Excelente Aporte, me lo bajo altiro :wink:

Mi experiencia con paralisis es mucha. A mi siempre me viene una picazon de garganta que me obliga a tragar, y tambien, aunque suene cómico, un intenso cosquilleo en los huevos :oops: .
Ahora se que es una artimaña de mi cuerpo para hacerme despertar.
Gracias por el post, de veras se pasaron de buena onda

:wink:
Si un soñador con inspiración, inocencia y nobleza cree en un universo de felicidad, luz y seres perfectos, y si se equivoca y muere, no es el soñador el que estaba loco, sino el universo. Richard Bach
gon-psike

Notapor Daktilega » Dom Abr 11, 2010 5:58 pm

Estoy muy contento, porque yo lo único que he conseguido hasta ahora han sido sueños normales, quizás desde que ando por aquí­ cada vez más. Pero hoy en una siesta en el sofá he escuchado la tormenta de la que se habla en este ví­deo, sabí­a que estaba en parálisis(la primera vez). Lo que pasa es que no sabí­a en el momento que hacer a partir de ahi, intentaba abrir los ojos y mirarme las manos para ver si estaba ya en un sueño. Lo que ocurrió es que abrí­a los ojos y moví­a los brazos delante de mí­, pero no los veí­a, tení­a la sensación de estar moviendolos pero no los veí­a. Lo que creo es que los ojos los tení­a abiertos realmente, pero mi cuerpo estaba soñando. Creo que también tuve una especie de falsos despertares repetidos. Pero no he conseguido tomar conciencia dentro de un sueño.

Me desperte cuando escuchando la tormenta intentaba no mover los ojos. Cada vez q lo pensaba, los moví­a.

í‰ste video no puede quedar en el olvido, en el se resume casi todo lo que he aprendido y más. Me parece un grandí­simo aporte. El flash timer lo probé solo un dí­a, pero solo escuché los últimos beeps.
Daktilega

Notapor Delacroix_V » Lun Abr 12, 2010 1:13 am

hummm genial genial gracias por el material, siempre he querido conseguir videos sobre esto y mas que todo ver lo q dijo Ulises de "Explican racionalmente la figura amenazante que a veces aparece durante la parálisis" que es muy comun en mucha gente ;) muy bueno, thanks,, lo descargare ensguida
Si hasta ayer no supe que era el perder los hoy, si te lograra encontrar y saltar al mañana.
Delacroix_V

Notapor Delacroix_V » Lun Abr 12, 2010 1:18 am

"Lo que ocurrió es que abrí­a los ojos y moví­a los brazos delante de mí­, pero no los veí­a, tení­a la sensación de estar moviendolos pero no los veí­a"

precisamente Daktilega, ayer tube parálisis en la siesta y quise verme los brazos a ver si los veia transparentes como la ultima ves,,, entonces los moví­ al frente de mis ojos pero no los veia, solo en un periodo de un segundo mas o menos alcance a ver solo la punta de mis dedos y volvieron a desaparecer, se sintio raro pero a la vez interesante el moverlos normalmente pero no verlos ;) salu2
Delacroix_V

Anterior

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos