Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

HOW TO HAVE LUCID DREAMS AND OBES IN THIS 70 MINUTES VIDEO

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor bla » Vie Ago 29, 2008 10:35 am

gracias orbem, gracias omih.

ah y a marina decirle que yo estudié francés toda mi vida y ahora no sé nada de ingles. jajajaj
Me gusta soñar
bla

Notapor Orbem » Vie Ago 29, 2008 12:26 pm

bla... í  votre service! :D
Es mejor regalar anzuelos que peces...
Orbem

Notapor lina » Vie Ago 29, 2008 1:29 pm

Excelente método el de la quietud total... ayer sentí­ grandes vibraciones y me pareció también sentir el movimiento rápido de los ojos.
Me parece un método más sencillo que los que suelo usar. En general intento la relajación y el silencio desde la mente, haciendo un esfuerzo por que paren los pensamientos y que desde ahí­ se relaje el cuerpo.

Con el método de la quietud es al revés, al dejar el cuerpo completamente quieto la mente se calma por sí­ misma. Para los meditadores, es parecido al efecto del Zazen.

Por cierto Bla, yo hablo muy bien el portugués...

Saludos para todos!
...continuó de este modo, cada vez más asombrada a medida que todo a lo que se acercaba se iba convirtiendo en un árbol.
lina

Notapor OmiH » Vie Ago 29, 2008 2:35 pm

Una de las cosas que me ayuda grandemente, es ponerme tapones en los oidos.

Asi uno se aisla de los ruidos externos, y se concentra más en las sensaciones y sonidos internos.Y tambien hay menos distracciones.

O sea, si sumamos los tapones en los oidos + la quietud total del cuerpo + NO tener demasiado cansancio = parálisis de sueño conciente.

Creo que las probabilidades acaban de aumentar GRANDEMENTE.

Después de analizar y pensar en la veces que he logrado con éxito llegar a la parálisis consciente, esos tres factores estaban presentes. Pero cuando trataba de repetir, como no tomaba en cuenta lo de la quietud corporal(las veces que lo hací­a, era de forma fortuita, ya que me la paso moviendo, buscando comodidad - que en realidad ahora se que es el cuerpo probando si la mente se durmió) pues no lo lograba.
Creo que por ahi va la ecuación. :D
"Prefiero una locura que
me entusiasme a una verdad
que me abata." Christoph M. Wieland
_________
"Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no?" George Bernard Shaw
OmiH

Notapor OmiH » Vie Ago 29, 2008 2:40 pm

Otra cosa, creo que también se debe concentrar el esfuerzo primeramente en llegar a la parálisis conciente. Luego que se tenga éxito, pasa a las otras etapas (lúcidos y demas), ya que básicamente es un paso más, ademas de vencer la barrera MIEDO LOL.

Pero si empezamos por la meta de la parálisis, creo que todo esto (lúcidos y demás experiencias)se hace mas factible y tendremos ms posibilidades.

Tal vez ese es otro de los errores que cometemos. Queremos aprender a correr antes de caminar.

O sea, primero aprender a cambiar de canal o estación (de vigilia a parálisis de sueño) entonces luego encontrar la nueva estación (estado consciente pero el cuerpo ya completamente dormido, ya librado de la parálisis).

Esto, usando la analogí­a que usa el video, tomando de ejemplo el cambio de estación de un radio.
Última edición por OmiH el Vie Ago 29, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total
"Prefiero una locura que
_________
"Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no?" George Bernard Shaw
OmiH

Notapor los4brujos » Vie Ago 29, 2008 2:45 pm

Me gustarí­a compartirles algo que a mi me sucede. La mayorí­a de las veces llego al estado de las vibraciones y demás. Pero a veces, muy de vez en cuando 1 de 10 más o menos, un mundo completo pasa por delante de mis ojos, claro y ní­tido como el real, tanto que las primeras veces que tuve estas experiencias abria los ojos pensando que era real. El mundo que describo pasa por delante de mí­, pero no se queda estí tico, sino que pasa a una velocidadf lenta, como si yo estuviera arriba de un veí­culo y esto pasara por la ventanilla sin que mi ser esté dentro. Esta experiencia cuando llega a mí¬ lo hace al ratito en que cierro los ojos (aprox a los 5min.)
Muchas veces suele irse por si sola y luego cuando me duermo, suelo tener 2 o tres proyecciones aseguradas en la misma noche sin esfuerzo alguno, como si cuando llega esta experiencia algo quedara abierto y me asegura la entrada al otro plano.
Solo muy pocas veces logré "colgarme" de este mundo y me introduje en él, para transformarlo en una experiencia con cuerpo de sueño y todo.

Me gustarí­a saber si otra persona tuvo o tiene esta experiencia y como la maneja o si hay forma de sacarle provecho, ya que nunca pude hablar con alguien que la haya experimentado.
Saludos!
los4brujos

Notapor OmiH » Vie Ago 29, 2008 2:53 pm

Interesante. Yo basicamente logro a la parálisis. De ahi, pues me invade la expectación y el susto básicamente. LOL

Y hasta ahi llego. Mi mayor barrera (siendo completamente sincero) es el miedo irracional, aumentado que sufro en la parálisis).

By the way, el video también habla sobre el miedo. QUe básicamente es creado por la mente. QUe hay que enfrentarlo full front (de frente, a todo pecho LOL)
"Prefiero una locura que
_________
OmiH

Notapor pikixtlaniman » Vie Ago 29, 2008 4:01 pm

Math, que es "obrigado"?
Para entender tu presente, debes enfrentar tu pasado...Palabras de un dinosaurio que soñé...
pikixtlaniman

Notapor Orbem » Vie Ago 29, 2008 5:43 pm

Bueno, pues no se si influido por el entusiasmo que transmite OmiH pero el caso es que esta mañana tuve dos proyecciones.

Parte de la culpa la tiene unas obras en frente de mi casa que me despertaron antes de tiempo... estuve dando vueltas en la cama un rato y al final me coloqué boca abajo y caí­ dormido otra vez.

Esta vez sentí­ las vibraciones más acentuadas en el centro de la espalda, hice el ademán de levantarme de la cama pero me costaba, estaba como enredado con las sábanas.
Mi conciencia regresó al cuerpo fí­sico, entonces recordé lo de la quietud, lo puse en práctica y esperé a que regresaran las vibraciones. Al poco volvieron pero esta vez sentí­ presión en el cráneo, como si me apretaran la cabeza con la mano. También notaba bastante presión en el esternón. No recuerdo si puse voluntad en desdoblamerme, el caso es que salí­ del cuerpo como cuando una hoja cae del árbol y va meciéndose de un lado para otro.
Examino la habitación esperando encontrar mi cuerpo por allí­ pero no veo nada. No estoy en mi dormitorio, parece ser el cuarto de mi hermano pero bastante cambiado. Camino por la casa, sigo buscándolo, subo las escaleras hacia otra habitación. Pienso: "si estoy proyectado para que camino, por qué no subo flotando", compruebo que me es posible flotar pero desisto y continúo subiendo caminando.
Al llegar el cuarto está en total oscuridad, me cansé de pedir mentalmente "claridad", "conciencia", "lucidez" pero no habí­a forma. Al final opté por correr la cortinas, funcionó!, ya veí­a todo ní­tido. Tampoco estaba mi cuerpo por allí­, bajo las escaleras, noto que algo raro estaba pasando. En los escalones habí­a un montón de cogines o almohadas amontonados. Me doy cuenta que estoy en otra casa y por el estilo de decoración muy probablemente de una época más antigua. La casa rebosa de detalles, me llaman la atención unas cortinas rojas como de terciopelo, todo lo que veo permanece claro y ní­tido, no se difumina nada. Al final del pasillo giro a la izquierda, veo una persona que abre la puerta de otro cuarto, intuyo que ahí­ estará mi cuerpo. Decido entrar, está oscuro, intento sentirlo...

DESPIERTO en mi cama!, aunque con una sensación agridulce :?

Justo antes de la vibraciones tuve un sueño muy ví­vido... estaba en la playa haciendo surf, bueno más bien bodyboard pero en vez de usar el tí­pico boogie tení­a un tabla de madera de unos 35x25 cm.
Al principio apenas habí­a oleaje pero poco a poco las olas fueron tomando altura, y llegó un momemto en que apareció una que era inmensa, tamaño tsunami por lo menos.
Como no me daba tiempo de cogerla porque iba a romper sobre mí­, me cubrí­ la cabeza con la tabla para protegerme. La ola tras impactar me sumergió aunque mucho menos de lo que hubiese sido previsible por su magnitud. A los pocos segundos asomé la cabeza por la superficie para coger aire, respiré profundo por la nariz y me sorprendió la facilidad con la que entraba el aire en los pulmones, muchí­simo mejor que en vigilia.
Luego vi unas manos que se ofrecí­an para ayudarme a salir del agua. Aunque más bien como cortesí­a, no con el ánimo de rescatarme de una situación peligrosa, en todo momento tuve la sensación de tenerlo todo controlado. Al final decidí­ aceptar el ofrecimiento por educación más que nada y con su ayuda logré ponerme en pie, el oleaje me habí­a arrastrado a la orilla.
La sorpresa fue cuando me fijé en la estrafalaria vestimenta de mi benefactor, miro su cara y era Osho. Sin saber por qué le suelto: "Maestro...", como en señal de respeto y el tipo se descojona como si no se esperara esa reacción tan protocolaria :lol: . A todas estas todaví­a tení­a la tabla en mi mano, no la llegué a perder en el revolcón. Caminé hacia un grupito de gente que estaba sentada un poco más allá, parecí­a conocerlos aunque no se de que. Cuando estuve a su lado cogí­ la tabla y la incrusté con fuerza en la arena... me dio la sensación de que habí­a cumplido, estaba satisfecho, pero ni idea de por qué.

Bueno, una mañana movidita! :lol:

También intenté quedarme quieto por la noche, pero no lo conseguí­ por los picores... creo que en el video recomiendan hidratar la piel para solventar estos problemas, no lo he probado y tampoco creo que vaya a ser muy eficaz.

Chao :wink:
Orbem

Notapor OmiH » Vie Ago 29, 2008 5:57 pm

Orbem escribió:
Al poco volvieron pero esta vez sentí­ presión en el cráneo, como si me apretaran la cabeza con la mano

woooooo. Eso es lo que me da a mi exactamente. Un dolor, una presión SUPer INTENSA. que creo que se me va a rajar la cabeza en dos. Es tan potente, que a veces me preocupo , entonces lucho por moverme y salir de la parálisis.

Orbem escribió:
Bueno, pues no se si influido por el entusiasmo que transmite OmiH pero el caso es que esta mañana tuve dos proyecciones.

NAAAA my friend :D Lo que realmente entusiasma y le da ánimo es oir sus experiencias (como la que acabas de contar) eso SI QUE DA IMPULSO, y hace que uno le eche mas ganas :D

marina escribió:
Excelente método el de la quietud total... ayer sentí­ grandes vibraciones y me pareció también sentir el movimiento rápido de los ojos.

Me alegra oir eso, pues nos esta dando el indicio de que si funciona. :D O sea que ya son tres que han intentado lo de mantenerse inmóvil, y le a funcionado... interesante.
"Prefiero una locura que
_________
OmiH

Notapor Matheus » Vie Ago 29, 2008 7:34 pm

pikixtlaniman, significa gracias en portugués

OmiH, un aspecto que veo realmente positivo es que permite realizar hasta 5 ó 6 intentos en cada noche, y así­ es mucho más fácil dominar la técnica y soltarte el miedo.

Enhorabuena Orbem, tu sueño es fantastico, es una motivacion extra

Creo que ya tenemos la herramienta de trabajo :-)
Matheus

Notapor OmiH » Vie Ago 29, 2008 7:57 pm

Matheus escribió:
Creo que ya tenemos la herramienta de trabajo

Efectivamente.
"Prefiero una locura que
_________
OmiH

Notapor Ulises » Sab Ago 30, 2008 12:58 pm

En el video recomiendan inducir la parálisis mejor llegando la mañana.

También aconsejan imitar los impulsos musculares que se dan en la parálisis como otra manera de engañar al organismo.

Luego entre los consejos para desdoblarse en estado de parálisis, está el sentir que mueves los brazos (sin moverlos realmente claro) y luego te incorporas lentamente. También puedes sentir que te hundes, o sea, que te proyectas hacia atrás o girar tu cuerpo no fí­sico hasta quedar opuesto a tu cuerpo fí­sico. Si se te queda pegada una parte del cuerpo no fí­sico en el fí­sico debes sentir que tienes otra igual en otro ángulo (en le video lo explican con gráficos y se entiende mejor).

A ver si este fin de semana puedo ver la segunda parte, las cosas nuevas siempre motivan.

SALUDOS

Imagen
Imagen
Ulises

Notapor los4brujos » Sab Ago 30, 2008 1:28 pm

Dejo mi aporte en la investigación del tema:

Anoche decidí­ probar con el Flash Timer como dice el video. Puse la opción de tiempo default.

Comienzo de la práctica 23:30hs
Fin 4:05hs
Detalle que viene al caso: me tomé 2 tazas grandes de café (en realidad no sé si ésto me ayudó o perjudico, pero lo pongo para que tengan una idea de mi estado)
Nivel de sueño: estaba con energí­a y no tení­a sueño
Nivel de obseción: MUCHA!

Veo que con este método llegar a la parálisis es muy facil, ya que cuando estás por caer en el sueño, los beep te levantan nuevamente.
Llegué a la parálisis aprox. a los 20 min. y me mantuve en ella por largo tiempo sin poder proyectarme.
Luego tuve varios SL cortos y volví­a a mi cama. Noto que los SL eran cortos porque todos sucedian cerca de mi cama y la fuerza de estar cerca de mi cuerpo me chupaba.
Objetivo a lograr: tratar de despegarme más en los próximos SL.
Un detalle es que un poco antes y después de cada SL mi ritmo cardí­aco era extramedamente lento y cada golpe de mi corazón parecí­a que iba a hundirme el pecho. Sé que es algo normal de la parálisis, pero en mis anteriores experiencias nunca fue tan marcado.
Otro detalle es que los parciales despegues o desdoblamientos que viví­ fueron ditintos a las proyecciones que habí­a vivido anteriormente (prolijas y lineales: primero floto hacia arriba, luego antes de llegar al techo, mi cuerpo aun en forma horizontal se mueve para el lado de los pies y luego, cuando pasa el tamaño de un cuerpo se endereza dejándome parado de espaldas a mi cama). En esta nueva experiencia, los movimientos eran más desprolijos, hacia los lados o arriba, pero desordenados.

**NOTA: En un momento mi pc (notebook que estaba config. para entrar en suspensión en 1hora) entra efectivamente en susp. y por eso yo noto que los beeps se acabaron. Al notarlo tuve que pausar mi práctica y volver a la pc. Lo llamativo es que me tomé mi tiempo para volver a la cama, pero cuando lo hice, reiniciando el Timer, la paralisis llegó más rápido.

Ahora a seguir trabajando! Espero haber aportado algo en la investigación y espero más experiencias detalladas del Timer para que podamos ir puliendo el tema...
Hoy, por la noche, vuelvo a trabajar el tema.

Saludos cordiales
los4brujos

Notapor Orbem » Sab Ago 30, 2008 2:44 pm

Parece que estoy en racha... esta mañana tuve otra experiencia :D

Suena el despertador, lo paro y lo vuelvo a programar para una hora y media más tarde. Ahora viene lo importante, encontrar la postura perfecta. Tras varias tentativas consigo aquietarme en posición semi fetal. Al poco aparecen las vibraciones y de nuevo una fuerte presión en el cráneo. Al contrario que ayer, estoy lleno de confianza y hasta llega a gustarme esa sensación. Luego siento una mano en mi espalda que suavemente me impulsa fuera del cuerpo... a continuación, soy llevado a una especie de salón recibidor donde tengo una charla muy interesante con una gente. Me despierto muy contento y satisfecho de la vivencia :D

Todaví­a no he usado el timer pero parece ser, a raiz de lo comentarios, que es una herramienta bastante útil.

En fin, suerte a todos... í
Orbem

AnteriorSiguiente

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos