Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Ayudas externas para Sueños Lúcidos

[color=red]Qué hacer despues de la paralisis??[/color]

Un espacio para dialogar sobre dispositivos electrónicos, alimentos, medicamentos y suplementos que ayden a lograr SLs. No se aceptarán mensajes sobre drogas ilegales, y se recomienda extrema prudencia y consultar con los médicos antes de la utilización de cualquier sustancia recomendada aquí.

Notapor bla » Vie Ago 08, 2008 10:20 am

Hola
A mi me pasa que estando dormida en mitad de la noche me dan paralisis del sueño. Y me gustaria aprovecharlas para entrar en un SL, el problema está que una vez esté en paralisis que tengo que hacer exactamente para que se convierta en un SL?

Estoy paralizada y qué tengo que pensar en alguna imagen o qué?

Me gustaria que me ayudasen alguien que entre asi en los SL.

Yo hasta ahora he tenido 5 SL, pero siempre de forma natural, sin hacer nada especial. Pero me gustaria aprovechar la paralisis. Muchas gracias.[/b]
Me gusta soñar
bla

Notapor Ulises » Vie Ago 08, 2008 2:12 pm

Yo lo que suelo hacer es tratar de mover mi brazo muy despacio, entonces noto que ya no es mi brazo real, me tapo la nariz y compruebo que puedo respirar con lo que ya estoy en un sueño. Me levanto muy lentamente y lo que se levanta es mi cuerpo de ensueño, entonces miro mis manos y cuando las veo ní­tidas es que ya tengo control. Salgo a la calle y echo a volar. Lo que viene después siempre es incierto.

Un saludo
Imagen
Ulises

Notapor laica2121 » Vie Ago 08, 2008 7:56 pm

yo hago lo mismo, mover mi brazo o mano muy despacio en la paralisis.
laica2121

Volver a Ayudas externas para Sueños Lúcidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos