Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Grandes Sueños

Sueños Con Serpientes

Un espacio para compartir aquellos sueños tan especiales, recientes o de nuestro pasado, que nunca olvidaremos. Historias con argumentos completos, experiencias hiperlúcidas, sueños demasiado vívidos, sueños que nos marcaron.

Notapor aire » Dom Feb 14, 2016 12:56 am

Hola como estan ?
Queria contar que hace ya un tiempo, debes en cuando tengo sueños recurrentes con serpientes. estos sueños empezaron a ocurrir despues de tener una experiencia con ayahuasca.
Pero hace poco tuve uno diferente en un viaje con unos amigos en un campamento, en el cual dos veces soñe con viboras (siempre que soñaba con las viboras les temia, me daban impresion), el sueño es el siguiente:

"estoy en un auto llendome de viaje con amigos. Llevamos una vibora adentro del auto, me da miedo impresion, era una vibora chica, derepente es una vibora grande y pasa por atras mio (entre el asiento y mi espalda) entro en panico le digo al que conduze (que era experto en viboras) que como la tengo que agarrar para que no me muerda, y instintivamente la agarro del cuello. el conductor me dice que no pasa nada que no es venenosa que la puedo soltar. la suelto, y ahi sucede algo increible, de forma telepaticamente la vibora me empieza a hablar solo mirandome y diciendome, que no tenga miedo que no pasa nada, era como que la vibora tenia una conciencia muy grande, superior a la del humano, como un ser de mas alla."

Luego en la vida despierta, no recuerdo si ese dia o el siguiente, estoy lavando los platos en el campamento y me pasa una vibora parecida a la chiquita del principio a un metro de donde estaba (por mas que la vibora en el sueño me dijo que estaba todo bien me pegue tremendo susto !!!). Fue la unica vibora que aparecio en todo el viaje.
aire

Notapor miau » Mar Feb 16, 2016 4:35 pm

Jaja yo también me habría asustado.
miau

Volver a Grandes Sueños

Buscar temas sin respuesta