Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Fenómenos extraños

"Fenómenos" graciosos

Aquí podrás plantear todas tus dudas y experiencias, por extrañas que sean, relacionadas con el sueño y su folklore.

Notapor Artyom » Dom Ene 03, 2016 8:18 pm

Bueno, me ha dado por escribir dos cosas que me pasaron, una cuando era pequeño, otra, hace poco, que en un principio parecieron algo extraño, y luego reí contándolo.

-Tendria 6 años cuando tuve una horrible pesadilla, que no recuerdo para nada, pero algo que sí recuerdo fue despertarme, y gritar a mi madre muy fuerte, muchas veces. No escuchaba mi propia voz, y si lo hacía, era de forma muy lejana. Además, me costaba mucho respirar. Cuando abrí los ojos me dí cuenta de que tenía la cara aplastada contra el cojín (es decir, estaba dormido boca abajo y tenia el cojín cubriéndome la boca, por lo tanto ni podía respirar bien ni escuchaba mi voz). No pude reirme en el momento, porque estaba asustadísimo, pero ahora lo recuerdo y me parece gracioso.

-Me desperté, quizás a las 7 de la mañana, y el cuerpo me pesaba una barbaridad. Estaba tumbado mirando hacia arriba, casi sin poder abrir los ojos. Pensaba que estaba en una parálisis del sueño, cosa que no me había ocurrido nunca. Cuando moví ligeramente la cabeza, me dí cuenta de que había una sombra con forma de humano en frente de mi. Al mover la cabeza, seguía el movimiento. Me volví a dormir, sin percatarme.
Cuando me volví a despertar, a las 10, me acordé de lo ocurrido. Sin darme cuenta, cerré el ojo izquierdo. Entonces, con más luz en la habitación de antes, vi con claridad lo que la sombra era.
En efecto, mi nariz.

¡Ya pensaba yo que había experimentado algún fenómeno paranormal!
Victor
Artyom

Volver a Fenómenos extraños

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos