Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Pesadillas

Me ahogo al despertar

Terrores nocturnos, ¡pánico!. Los sueños pueden ser un lugar maravilloso, pero también un escenario tétrico. Como puede ayudarnos la lucidez para vencerlos.

Notapor Victoria » Dom May 22, 2016 11:16 am

No sé porqué muchas noches desde hace ya tiempo, ya se ha convertido en casi rutina...estoy soñando algo y cuando me voy a despertar y trago siento que me ahogo y que me estoy muriendo, el corazón se me acelera, me cuesta tragar y respirar, como si tuviese algo en la garganta que me asfixia, como si me estuviese atragantando con algo..no sé es muy raro y agonioso, me pasa bastante a menudo y me siento fatal hasta que puedo despertarme, de verdad creo que me muero hasta que me puedo despertar del todo y el corazón aún lo puedo oír en mis oídos y siento que vota en mi pecho más fuerte que nunca del susto que llevo en el cuerpo. Es una sensación horrible que ya no se si es real o psicológica. He intentado buscar respuestas de porqué puede ser pero nada...en algunos sitios decían que podía ser porque no bebes la suficiente agua por la noche antes de dormir y la garganta se te seca mucho, pero ése no puede ser mi caso porque la verdad que cuando más agua bebo es por la noche antes de dormir..No se es raro.
¿A alguien más le pasa eso?
Victoria

Volver a Pesadillas

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos