Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

¡Sugiere un experimento!

Descubrir al arquitecto.

Aquí podrás dejar tus propuestas para futuros experimentos, definir conjuntamente metodologías, etc.

Notapor Harkanaras » Mié Oct 26, 2011 3:16 pm

Hey me dieron una respuesta que suena absurda o rara que es ¿Como crearias a tu creador? y pues bueno despues de pensarlo un rato no se me ocurrio casi nada u.u pero le hice la misma pregunta al resto y me dijeron que solo una persona podria responderme, en eso me emocione demasiado y me desperte >.<, pero me volvi a dormir y trate de grabarme la pregunta, de nuevo tuve que andar preguntando y me mandaron a una construccion enorme, muy muy enorme, tanto que miedo me dio entrar :S, pero igual me empece a acercar y cuando pise adentro del castillo/palacio/templo no se bien que era solo se que era grande u.u me atraparon 2 chacales, y me empezaron a llevar adentro, lo mas extraño es que una vez que me tocaron el sueño se combirtio en hiperlucido y por mas que intente soltarme volar controlar el tiempo, cualquier cosa que me liberara no pude hacer nada, era como si estuviera despierto, poco despues me llevaron a una celda y me dijeron no Extules Exturnes Exturmes, no recuerdo bien la palabra pero nunca antes la habia escuchado, y aparecieron 2 personas un hombre y una mujer, me hicieron varias preguntas pero ellos hablaban al unisono, bueno las preguntas y respuestas son clasificadas, pero creo ellos son los arquitectos, y otra cosa, los sueños todos tienen un punto de conexion, antes creia que era el telo del tiempo pero despues de viajar en el mas bien creo es el punto de conexion de todos los que existieron existen y existirán,y ahi es donde todos al estar en modo astral nos conectamos, mm ahora que todo esto son teorias y experiencias basadas en sueños pero no por eso son imposibles...

Eso es todo si descubro algo mas te aviso ^^
Harkanaras

Notapor Anahinix » Dom Oct 30, 2011 3:48 am

Estaba en un sueño común(ayer sábado al mediodí­a) y cobro lucidez y comienzo a volar, tení­a mucha energí­a. Volaba por la calle, hací­a piruetas en el aire, me suspendí­a, flotaba y moví­a los brazos como bailarina clásica. Estaba totalmente consciente que estaba dentro de un sueño. La gente me observaba, recuerdo un grupo de chicos que iba caminando, yo daba mi “espectáculo” de vuelo. Entonces recuerdo la pregunta. Veo una mujer con una niña de ojos claros y formulo la pregunta a la niña¿ dónde está el creador? y me dice algo que no entiendo, insistí­ pero no le entendí­a, entonces recordé lo que comentó Sam de cambiar el tono de voz o dar una orden, entonces dije a la niña que si no me lo decí­a la iba a ahorcar(no sé por qué le dije eso :mrgreen:) y me respondió: está en misa ( todaví­a no puedo creer que los personajes oní­ricos en mis sueños me respondan tantas pavadas juntas!!!)Entonces me fui, yo tení­a ganas de volar y seguí­ volando. Me encontré en la plaza central de mi ciudad sin proponérmelo. En un banco estaba sentado un hombre, habí­a puesto música clásica y con sus manos hací­a movimientos como si dirigiera una orquesta. Yo suspendida en el aire hací­a movimientos, el hombre me vió. Observe gente alrededor mirando lo que hací­a este hombre y sus celulares estaban preparados para sacar fotos y pensé que me gustarí­a que me sacaran una foto, yo me seguí­a exhibiendo en el aire pero ya no tení­a mucha energí­a y cerré los ojos para ir a la otra plaza,( en la que en aquella oportunidad me cargué de energí­a)Llegué a la plaza pero me caí­, sentí­ el pasto en mi cara, hací­a fuerza para no despertarme pero no pude y me desperté.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Mientras estaba escribiendo el sueño en mi cuaderno se me ocurrió lo siguiente: en mi sueño aparece gente con celulares con cámaras de fotos…Si uno se proyecta como una entidad dentro de un sueño lúcido y en ese momento alguien en algún lugar fí­sico donde nos estamos proyectando toma una fotografí­a, ¿podrí­a llegar a fotografiar algo?.
Esto me llevó a otra pregunta, muchos fenómenos paranormales que son fotografiados como apariciones, fantasmas, luces raras etc no pueden ser el doble o la proyección energética de un soñador? Les dejo mis dudas
La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición.
Anahinix

Notapor Harkanaras » Jue Nov 03, 2011 3:05 pm

Mm Interesante, Primera vez en el foro que leo algo que no me habia planteado, Ok Investigare un poco de ser que los fenomenos paranormales sean los cuerpos de los soñadores Haria a un lado una infinidad de teorias ahora el problema es que recientemente Conoci a una chica que es medium y me presento con un Fantasma que pedia como manda 3 misas y que escarvara para sacar Oro, El dinero no me interesa pero si el conocimiento asi que le pedi su conocimiento dentro de su vida, Y nada... el coste por su conocimiento era muy caro asi que no acepte el trato, Aunque bien podria ser que gran parte de los fenomenos paranormales sean soñadores, En mis experimentos de Viaje Astral Cuando te concentras lo suficiente puedes mover objetos que rodean el lugar donde duermes, Y al despertar hay algo extraño que ocurre lo cual ayuda a mi teoria de que el tiempo no es una linea recta, La vida si es una linea recta pero el tiempo general no, Lo que ocurrio es que despues de despertar vi un espectro parecido a mi, Si fui yo pues genial, el tiempo es un receptor infinito, si era un fantasma pues mal xD Arruina mi esperanza =(, Como sea nunca me lo plantee de esa forma Hare unos cuantos Experimentos y te digo que resultados me dieron ^^
Regresando al experimento de Sam Probé con gritarle en orden a un anciano pero con Voz Gultural (La voz que usan los cantantes De Death Metal y otros generos) Ante la pregunta de "¿Donde Esta?" y con la voz que use me respondio "En Tu nariz" Como en sueños aun no logro la conciencia total lo unico que pude pensar es que era en mi nariz y le pregunte a mi nariz, "O Gran Nariz ¿Eres el creador?" xD Pero lo raro es que me respondio pero no le entendi nada :S Poco despues desperte y en el siguiente sueño continue preguntando pero no hubo resultados.
Genial se me acaba de ocurrir una idea, y si en lugar de preguntarle a la demas gente le preguntan a su propio Cuerpo Onirico? Si no me equivoco todos al soñar vemos nuestro cuerpo en Tercera persona por lo que no es mas que una proyeccion que manejamos y si le preguntamos directamente al cuerpo que manejamos? Lo intentare Haber que pasa si mi nariz me respondio supongo el cuerpo entero tambien.
Suerte Saludos ^^
Harkanaras

Notapor Anahinix » Jue Nov 03, 2011 7:57 pm

Bien por no aceptar tratos. La esencia jamás se negocia ( si es a eso a que te referí­s)
En cuanto al tiempo, yo creo que la percepción de éste siempre va a depender del estado de conciencia en que te encontrás. Lo que no entiendo es cuando decí­s que el tiempo es un receptor infinito
En cuanto a la voz, me ha ocurrido de escuchar tan fuerte mi voz en un sueño lúcido que la voz se transformó en un sonido como metálico, muy poderoso(tengo que buscar el sueño en mi cuaderno). Me gustó lo de la voz gutural jaja debe ser poderosa en sueños! me acordé de The Agonist es increí­ble que la cantante haga esa voz
Lo de la pregunta al cuerpo oní­rico es interesante, si alguien logró alguna vez hacerlo serí­a bueno que lo comente, de todos modos hay que experimentarlo…
La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición.
Anahinix

Notapor Sam4578 » Jue Nov 03, 2011 8:04 pm

hola a todos!
cuento corto:
iba caminando por una callejuela estrecha, le pregunto(era un SL) a una joven dónde está el arquitecto, ella me dijo una direccion: ve hasta el fondo, dobla a la derecha, camina hasta que termine el camino y a la izquierda hay una puerta....la cosa es que llegué, entré y allí­ habí­a una mujer morena, me dijo que no era el arquitecto...pero me habló de la energí­a.....cuando terminé desperté paralizada, pero cerré los ojos y al rato entré en un sueño, ahora estaba en una biblioteca, y la misma mujer se encontraba allí­, le pedi que me repitiera lo que habí­a dicho, ella me dijo, asustada, que la energí­a era lo que nos protejí­a dentro y fuera(¿a qué se referirí­a con eso?) y luego un hombre grandote comienza a perseguirme, comencé a desvanecerme, y vi como la mujer evitaba que el hombre de cara maliciosa se me acercara...desperté.
¿qué opinan de lo que dijo de la ernrgí­a?
Sam4578

Notapor Harkanaras » Jue Nov 03, 2011 8:10 pm

Ya quiero que sea de noche para dormir, Quiero ver que pasa :D, La gultural es facil de hacer mm pero suena mejor en mujer... Creo que lo puse mal, El tiempo es Un mar que recibe infinidad de conocimiento y se puede pescar el conocimiento que esta dentro de el, o algo asi aun no completo mi teoria xD, Hay algo que uso en mis sueños "El Telo Del tiempo" Con eso puedo viajar entre eras y entre espacio, y con eso respondi la pregunta de si estamos solos en el universo...
A decir verdad gran parte de mi conocimiento proviene de ahi, pero intente ver si podia entrar a la vida de una persona viva y siempre soy detenido cuando entro en ella, El tiempo es mas interesante de lo que pensaba u.u
Hay un experimento que me ha dado pocos resultados y es poder hacer un sueño de proyeccion, El dia que lo logre vere cuantos secretos hay aparte de los que ya vi. En base el sueño de proyeccion es traer lo que esta en tus sueños a la realidad creo ya lo habia comentado, Tanto mi Abuelo como Nawal Tuvieron un sueño de este tipo y pues si ya lo han tenido antes por que no podria tenerlo yo? Hasta lo mas que he logrado ha sido la percepcion de energia y la capacidad de mirar las almas no solo de seres vivos si no tambien de seres inertes. Aun me falta hacer experimentos pero no he encontrado ninguna persona que haya desarrollado una capacidad similar asi que pues por ahora seguire buscando entre los espectros, Por que en los vivos tardare una eternidad.
Harkanaras

Notapor Harkanaras » Jue Nov 03, 2011 8:14 pm

Uff Estas cercas muy cercas, Continua Si sigues preguntando conoceras no al Arquitecto pero si a los Viajeros Astrales, Dentro y Fuera se refiera al cuerpo los sueños son dentro de la mente no del cuerpo, La mente viaja libre en el espacio por que todo el Universo Es nada en comparacion al Multiverso, Estas muy cercas si vez a una mujer Palida preguntale "¿Donde Esta mi Cuerpo?" Te deberia mandar a un lugar donde encontraras a tu ser interno el te respondera muchas cosas, Claro no abuses que el coste por el conocimiento es la auto-desesperacion
Harkanaras

Notapor Harkanaras » Jue Nov 03, 2011 8:17 pm

xD esta niña llega y se va... Deberia esperar al menos si le dan una respuesta rapida ¬¬ a este foro le hace falta un chat para la discusion de los temas en tiempo real u.u
Harkanaras

Notapor a-1989 » Jue Nov 03, 2011 9:24 pm

Cómo un chico tan jóven tiene tanta sabidurí­a! o.O
a-1989

Notapor Anahinix » Jue Nov 03, 2011 9:49 pm

Muy buena respuesta Sam!! yo creo que se refiere a que todo es energí­a; "dentro y fuera" , "externo e interno" son divisiones que hace la mente pero que en realidad no existen, es como traspasar esa barrera y darse cuenta de que todo es energí­a o que la energí­a está en todas partes. Es lo que me parece a mi

Harkanaras , como fue el sueño de proyección de tu abuelo?(no sé si ya lo comentaste)
Anahinix

Notapor Gramarye » Jue Nov 03, 2011 10:02 pm

Umm... Yo lo intentaré proximamente esto de conocer al arquitecto. Una pregunta, ¿A vosotros os ha dado miedo eso de conocerlo? Es que yo soy bastante miedoso :S
Gramarye

Notapor Anahinix » Vie Nov 04, 2011 12:35 am

Por lo general se tiene miedo a lo desconocido, tal vez la manera de vencerlo sea pensar que todo lo que nos sucede en los sueños es algo natural
Anahinix

Notapor Harkanaras » Lun Nov 07, 2011 2:55 pm

Valla Valla, Increible, Bueno Este Experimento me sirvio mas de lo que pense, Quien Diria que los sueños realmente son la conexion con el Universo en directo.
Ok El sueño de Proyeccion en si fue que creo oro por amor a una chica, Ese oro lo gasto en un solo dia Y para cuando fue a dormir al despertar al dia siguiente el que le quedaba y el que gasto ya no existia, Lo acusaron de Ladron pero nunca se comprobo nada.
El Sueño De nawal Fue un tanto mas de pesadilla Pero al final fue una proyeccion directa, Checa el Tema de Experiencias extrañas/sorprendentes particulares ahi esta mas especificado...
Regresando a este experimento Encontre a los Arquitectos, 13 Hombres Sabios Que no son la base de los sueños si no del Universo, No puedo contar todo por que Los secretos de la Vida tienen su precio.
Bien entonces ya no entrare a la pagina, Mi Investigacion y meta de los sueños Ha sido Cumplida. Gracias Sam ^^ Tu Experiemento me sirvio mucho o mejor dicho me dio un Atajo Enorme, Sabia que at3 Estaba Ciego :D o mejor dicho la biblia crea ceguera...
Por Ende A cualquiera que diga que algo es verdad Solo Le recomiendo que no crea que es "La Verdad Universal" por que Todo es Verdad y Todo Es mentira en Relatividad al Tiempo, Y si Alguien Cree en algo que nadie mas pues sigan creyendo y compruébenlo ya que si nadie ha comprobado que es Cierto no significa Que sea Falso.

Si Alguien Quiere Hablar de algo sin importar que, Hasta la mas minima Duda se la Respondere en mi correo gustavo14sjr@hotmail.com Asi Que Suerte Y Cuí­dense.
"Siempre Sigue Adelante en tu camino que solo tu tienes derecho a decidir Tu Vida"
Harkanaras

Notapor Sam4578 » Mar Nov 08, 2011 2:30 am

Harkanaras, me das dolor de cabeza, te entiendo solo la mitad de lo que dices....pero bueno, tu te entiendes y eso es lo importante....
bueno, respescto a tu respuesta muy anterior XD, nop, mis sueños lucidos son todos en 1º persona, nunca en 3º, si son en 3º no es un lucido...aunque a veces dentro del lucido puedo ''mover la camara'' y verme a mi misma....

Voy a consultar mi sueño con algunos contactos...veremos que dice...

¡¡harkanaras!, nos vas a abandonar!bueno, cuando logre entender todos los mensajes que dejaste tal vez me contacte contigo....ahora no estoy lista...

oigan chichos, y....¿si nos dicen en algun momento ''sí­, soy el arquitecto o creador''....que preguntamos despues? serí­a como ue

soñador-olle, ¿eres el arquitecto?
personaje-sí­.
soñador-aps...bueno, gracias....

XD, neee, hay que formular alguna pregunta después....¿qué podemos preguntarle?
creo que le voy a seguir a una segunda fase a mi experimento...si al final alguien me dice que es el arquitecto, le voy a pedir que se aparesca siempre en mis sueños para enseñarme, que me acepte como alumna....si logro resultados positivos va a ser un descubrimiento sorprendente...
Sam4578

Notapor Matt_Adlar » Lun Jun 13, 2016 9:22 am

Hola, Firion. Me he pasado a leer tu mensaje, y me ha sorprendido mucho esa casualidad con el sueño de Sam. Verás, me pasa como a ti, por lo que leo. Tiendo a ser escéptico, pero en mi escepticismo hay cosas a las que no puedo dar explicación sin recurrir a lo que se suele tachar de fantasía o imposible. Te dejo aquí un sueño que tuve al respecto, en el que las coincidencias entre el sueño de un amigo mío y el mío me hicieron plantearme, como en tu caso, si es posible ese nivel de elementos idénticos por pura casualidad o si algo así sólo puede tener lugar con una relación de causas y efectos. Es decir, ¿qué es más lógico? ¿Que dos personas puedan de verdad, contra todo lo que se dice sobre los sueños y sus posibilidades, encontrarse en un lugar del sueño como lo podrían hacer en vigilia? ¿O que una cantidad grande de elementos que forman el sueño de uno aparezcan, por mera coincidencia, en el sueño de otra persona en la misma noche (e incluso en el mismo espacio de tiempo dentro de la noche)?
Te dejo aquí me sueño para que veas que no eres el único con esa duda y con esas experiencias. Un saludo :)

http://slucidos.com/forums/compartidos/4285
"Embrace this moment, remember: We are eternal, all this pain is an illusion"
Matt_Adlar

Anterior

Volver a ¡Sugiere un experimento!

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos