Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Sueños Compartidos

sueño en grupo

Para debatir sobre los experimentos del área "Sueños Compartidos"

Notapor clauwor » Dom Dic 14, 2014 12:00 am

Hola a todos, mi nombre es claudio y quisiera pedir ayuda para realizar este experimento
Lo primero que me gustaría saber es si alguien ya realizo esta actividad y cuantos integrantes participaron.
Cualquier aportación sobre como guiar la actividad ayudaría mucho y todas las recomendaciones que podáis aportar serán de utilidad y muy bienvenidas
Les compartiré todo lo que de este experimento salga
Gracias
clauwor

Notapor mariana » Dom Dic 14, 2014 12:49 am

Hola Claudio, si que hicimos varios experimentos de sueño compartido y de hecho estamos finalizando uno ahora. Los hicimos en distintas modalidades, y con grupos de 8 a 40 personas. Los resultados han sido bastante estimulantes en general pero no del todo rotundos. Te recomiendo usar la búsqueda del foro para buscar "resultados del experimento" y leer los reportes pasados. Si tienes sueños lúcidos con facilidad y quiere participar del experimento actual busca todo lo referente al experimento"libro de la vida" e intentalo! En enero realizaremos otro experimento y sueño grupal es un tema que siempre nos fascinó en el portal, así que súper abiertos a tus sugerencias de como organizarlo! Los hemos hecho de una noche (escalera al cielo, paris, luna) o de varias noches (salón sin tiempo, pizarrón, puerta dorada) También hicimos un muy interesante juego de rol en sueños (tesoro de Thunderloth) Un gusto y a las órdenes! Mariana
Mariana

",When you wish upon a star
Your dreams come true",
mariana
Site Admin

Notapor mariana » Dom Dic 14, 2014 1:14 am

Buscar también resultados del experimento "Akelarre" , "Dreamytopia" y "Esfigie de Giza" son muy buenos!!
Mariana

Your dreams come true",
mariana
Site Admin

Notapor sofisof » Dom Dic 14, 2014 8:11 pm

Hola Claudio y Mariana. Me parece muy interesante de hacer un experimento de sueño en grupo. Los que han hecho en el portal por lo que vi están muy buenos y me gustaría haber participado. Lástima que por ahora no tengo mucho control de mis sueños lúcidos y no puedo lograrlos cuando yo quiera.

Sugerencia: Por qué no hacen una tabla con los resultados de todos los experimentos para que los podamos encontrar todos en el mismo lugar? Están desperdigados y son difíciles de encontrar en el foro. Solo digo... 8)
---Que Lindo __---___))))
sofisof

Notapor clauwor » Lun Dic 15, 2014 11:22 am

Hola Mariana parece que eres Uruguay, lo digo por eso de (a las ordenes) :D Se suele utilizar allí esta frase.
Voy a leer todo lo que recomiendas.
Saludos cordiales
Claudio
clauwor

Notapor mariana » Lun Dic 15, 2014 11:54 am

Bien percibido, jajaja! No soy de Uruguay pero viví unos 10 años allí asi que hay muchas cosas -como esa- que se me pegaron :) Tu de donde eres? Fuiste a Uru de visita?
Buenísimo que leas un poco nuestros experimentos anteriores y de allí puedas sugerirnos mejoras o nuevas ideas para el proximo.
Sofi: Buena propuesta la tuya. Tienes razón que hace falta. En cuanto tenga algo de tiempo (probablemente después de las fiestas) me dedico a ello

Saludos!
Mariana

Your dreams come true",
mariana
Site Admin

Notapor clauwor » Lun Dic 22, 2014 10:25 pm

Es que mi mujer es criada alli y viajamos seguido.
Saludos
clauwor

Volver a Sueños Compartidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos