Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Sueños Compartidos

Sueño absolutamente coincidente con otra persona

¿Pueden dos personas que están soñando comunicarse telepáticamente?¿Dos personas soñar lo mismo, el mismo día? ¿Puede uno influir en el sueño de otro?

Notapor mariarita » Jue Feb 18, 2016 7:23 pm

no tengo ninguna duda de que se pueden tener sueños compartidos o coincidentes, lo normal es que sean en la misma noche y en un espacio mas o menos cercano, en el que se pueden compartir estimulos sensoriales similares.
lo que no acabo de entender es como es posible tener un sueño absolutamente coincidente con otra persona con una diferencia de tres dias y en diferentes ciudades.

me tuve que ir por trabajo a Barcelona unos días, la segunda noche, tuve una pesadilla que a la mañana siguiente recordaba perfectamente: una especie de perro/oso muy oscuro me agarraba el brazo derecho y yo le zarandeaba y no conseguia zafarme, cuando por fin lo consigo, empiezo a oler muy fuerte a orines, un olor a orines podridos, asquerosos. no le di mucha importancia, pero a los tres dias de volver a mi casa, mi marido ( al que nunca habia oido hablar de sueños) me contó que había dormido de pena, empezó a contarme que un perro le mordia el brazo, le pregunte si estaba seguro de que era un perro o si era mezcla de perro/ oso, y me dijo que asi era, y entonces le pregunte si era negro y me dijo que como el carbon, en ese momento se me encendieron todas las alarmas y sin dejarle continuar le pregunte si a continuación olía a pis muy intenso, y ahi fue cuando se quedo de piedra.

alguien sabe algo??
mariarita

Notapor lina » Vie Feb 19, 2016 8:35 pm

Hola mariarita!
Pues sí, algo sabemos de sueños compartidos y es lo que mas trabajamos en estos tiempos en el portal. Y como cuentas en tu experiencia nos pasa parecido.
A veces se dan sueños coincidentes en la misma noche y el mismo lugar y a veces en distintas coordenadas de tiempo y espacio.
Nos resulta apasionante y si te interesa puedes ir a la zona de experimentación del foro y ver los experimentos de sueños compartidos que realizamos.
Muy bienvenida al Portal! Gracias por compartir tu experiencia!
...continuó de este modo, cada vez más asombrada a medida que todo a lo que se acercaba se iba convirtiendo en un árbol.
lina

Notapor mariarita » Sab Feb 20, 2016 7:09 pm

Muchas gracias Lina

realmente este tipo de sueños, en los que no se perciben los mismos estímulos sensoriales, y no se trata de un mundo onírico en una misma noche compartido por varios, te hacen pensar, en cuanto a expansión de conciencia mas alla de espacio y tiempo y si sirve para demostrar al menos de forma indiciaria que somos mas que un mero cuerpo fisico, o sino que explicación se le puede dar?

desde hace unos 9 meses tengo sueños, que tras leer varios foros, no logro encajar como sueños lucidos ni tampoco como astrales, según os he leido podría denominarlos "sueños mas que lucidos". seguirle leyendo por si encuentro un foro donde encajar mi experiencia

un saludo
mariarita

Notapor lina » Dom Feb 21, 2016 1:13 am

Sí, eso creo. Que sabemos muy poco de lo que en verdad somos y que es apasionante investigar a través de los sueños.

Coincido también en que no alcanza la clasificación de sueños comunes y sueños lúcidos. Creo que hay mucha clases de sueños y más de una vez estuve por ponerme a investigar fondo y escribir sobre el tema.

Por lo pronto nosotros en el portal hablamos de sueños hiperlúcidos también y de sueños premonitorios entre otros. Sería bueno hacer entre todos una clasificación, de acuerdo a lo que llevamos experimentado.

Saludos!
...continuó de este modo, cada vez más asombrada a medida que todo a lo que se acercaba se iba convirtiendo en un árbol.
lina

Volver a Sueños Compartidos

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos