Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Sueños Premonitorios

Lo soñe antes de Vivirlo

Para hablar sobre precongnición y clarividencia en los sueños. ¿Los sueños permiten ver el futuro? Aquí podrán contar sus experiencias

Notapor Viorbon » Dom Ago 28, 2011 11:03 pm

Una vez tuve la experiencia de soñar algo que realmente viví­. Resulta que todo fue exactamente igual. Fue maravilloso saber que yo habia soñado ese dí­a.
Fui con mis amigos a rave (fiesta) y lo soñe antes de vivirlo. El sueño se trato de que mis amigos y yo ibamos caminando; Carlos mi amigo levanto del pasto un cuete y mencionaba miren una paloma hecho con los apuntes de matemáticas.
Despues ese mismo dí­a junto con Mariana, mi amiga Creiamos a lo lejos del escenario que nuestro amigo estaba tocando una rola que ya habiamos escuchado jajaja y despues nos dimos cuenta que no era Carlos el que tocaba jajaja. En fin esto lo soñe y lo vivi.
Soñar en vivir.
Viridiana Viorbon :D
Soñar es también vivir. Viorbon
Viorbon

Notapor Ringo » Lun May 02, 2016 2:57 am

Yo tuve una experiencia parecida, yo habia estado deseando experimentar un Dejavu... Y tuve un sueño muuuy real.

Y unas semanas despues, todo lo que vivi en ese sueño lo vivi fisicamente exactamente igual a como lo soñe :mrgreen:
Ringo

Volver a Sueños Premonitorios

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos