Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Comentarios sobre "El Portal"

Uno nuevo

Un lugar para que me dejen sus comentarios sobre el sitio, ya sean de diseño, funcionales, o del contenido en general.

Notapor Aylos » Vie Ago 27, 2010 3:19 pm

Antes de nada, como ya es costumbre, me gustarí­a mandar un saludo a todos los miembros de esta comunidad.

Bien, no voy a entrar en demasiados detalles sobre mi vida dado que, por ahora, son irrelevantes. Pero creo que es conveniente que comente el motivo por el que me he registrado. Pero para ser sincero, estoy aquí­ porque necesito la ayuda de personas que hayan experimentado sueños lúcidos. ¿El motivo? pues hace cosa de un año y medio, comencé a escribir una trilogí­a de novelas. Hace menos de un mes terminé la primera parte, y aunque todaví­a se tiene que revisar, ya estaba comenzando a trabajar en la secuela.

Bien, el "problema" llega cuando me aventuro en una temática que, francamente, desconozco. Y es que si existe alguna persona que sea completamente contraria a un onironauta, sin duda soy yo. Nunca, lo repetiré, NUNCA logro recordar mis sueños, además de que siempre padezco de un buen acompañante usualmente llamado insomnio. Por eso, entre otras cosas, me interesaba la idea de escribir sobre una temática í­ntimamente relacionada con el mundo oní­rico y demás.

Pero como queda en evidencia, no puedo escribir mucho sobre algo que desconozco, y aquí­ es donde entran todas las personas que me estén leyendo y sean conocedoras del mundo de los sueños.

Me gustarí­a recopilar información sobre "técnicas" para soñar, métodos para reconocer un estado de lucidez en un sueño, las posibilidades que se tiene en un estado lúcido durante el sueño y ejemplos de varios sueños lúcidos interesantes que hayan tenido las demás personas.

El argumento de la segunda parte (la primera y la tercera no tienen nada que ver con la temática de lo sueños) está en principio definido, pero necesito rellenar muchos detalles del contenido, como el aspecto de algunos sueños (sueños a color, en blanco y negro, sueños monocromo, con un gran espacio, en espacios reducidos, lugares surrealistas o existentes..) y el papel de los onironautas de mi historia, que como es evidente, deben conocer muy bien todos los recursos para tener un sueño lúcido y aprovecharlo al máximo.

En resumen, estoy interesado en conocer las experiencias oní­ricas de los demás porque yo apenas recuerdo una imagen de mis sueños.

Personalmente ya me he informado sobre muchas técnicas para tener sueños lúcidos y reconocerlos, pero nunca está de más conocer información de primera mano de las personas que han vivido esas experiencias.

En fin, ya nos veremos por aquí­, un saludo.

Edito: Seguramente ya habrán otras entradas en este mismo foro con las respuestas a muchas de las preguntas que planteo, pero como ando un poco perdido agradecerí­a si alguien me pegara algunos links. Lo digo más que nada para no repetir entradas con temáticas idénticas y hacer que la información redunde por todos lados.

PD: Si a alguien le gusta hablar más detalladamente sobre sus sueños, tengo un sin fin de preguntas para hacer, así­ que si me mandáis un privado o un mail enseguida os lanzaré una avalancha de preguntas relacionadas con los sueños xd
Aylos

Volver a Comentarios sobre "El Portal"

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos