Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Recomendación de sitios

Nuevo web sitio de onironautas

Para compartir links a aquellos sitios curiosos, divertidos, útiles o interesantes que nos hayan llamado la atención, en relación a distinto tipo de hobbies, aficiones, gustos o de interés general.

Notapor a-1989 » Mar Feb 19, 2013 3:15 am

Gramarye ya te he activando la cuenta :D
a-1989

Notapor L7 » Mié Feb 20, 2013 10:57 pm

Me parece bien la iniciativa de un nuevo sitio, siempre y cuando el administrador o los administradores (¿uno o varios?) no acaben cansándose con el tiempo, en un año, dos años…; que no sea un logar tosco, y prejuicioso con los temas a tratar sino más bien abierto y novedoso. í‰ste foro triunfó debido a la gran variedad de temas y puntos de vista... Aquí­ ha habido cabida para todos, se ha podido hablar tranquilamente de cosas que en otros sitios pudieran parecer demasiado “raras”..
De todas maneras el foro en el que estamos, si acabara desapareciendo del todo serí­a una gran pérdida para los onironautas en general, incluso para la ciencia, jajaja.. Ahora en serio, aquí­ hay muchí­sima información que deberí­a salvaguardarse de algún modo.
No sé, quizás contactando con la administradora y que ésta delegue en algunas personas su mantenimiento. Todo serí­a cuestión de intentarlo y de que varios responsables estén dispuestos a esa labor.
L7

Notapor Dano » Jue Feb 21, 2013 6:25 am

Buenas

Me parece interesante la idea de un nuevo sitio
yo ya la habí­a pensado

el problema es que... cualquier cosa que se publique en ese sitio,también se puede publicar en este

así­ que si este sitio esta muerto ese también lo estará

la gran diferencia es que si pones "sueños lucidos foro"
en google,aparecerá este

por lo cual es mas probable que haya gente acá que allá
las únicas personas que llegarí­an a ese sitio serian amigos o conocidos a cuales le recomendó la pagina alguien

en vez de irnos todos a otra pagina,deberí­amos hacer el intento de mantener esta viva!

es como un hogar,no me sentirí­a en casa en otra pag D:
ademas hay información de grandes usuarios que no vamos a encontrar en otro lado

pero bueno... de todas formas me paso! xD
y voy a ver si me pongo las pilas con el tema para ir aportando algo al nuevo el sitio

salutes!
Wiiiiiiiii!!!!!! los sueños son felicidad n_n!!
Dano

Notapor a-1989 » Jue Feb 21, 2013 1:36 pm

Yo personalmente no veo la cuestión como "todos abandonen este sitio y vayan al mio", eso nunca, simplemente les he venido a proponer el nuevo sitio, de manera que el que desee pueda visitarlo, pero no necesariamente dejando este. De hecho me encanta este, de no ser por la falta de mantenimiento nunca se me habí­a ocurrido hacer uno. Creo que como comunidad, compartiendo intereses afines, podemos convivir en ambas comunidades, la idea me agrada :)
a-1989

Anterior

Volver a Recomendación de sitios

Buscar temas sin respuesta