Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Hablemos sobre la energía

El aura

¿Creen ustedes en la existencia de una energía detrás del mundo visible? ¿Cómo creen que funciona? ¿Sirve rezar? ¿Existe la energía negativa?

Notapor Artyom » Mar Ene 26, 2016 6:17 pm

(Lo catalogo como energía, porque no sé realmente lo que és el aura).

Esta tarde me acordé de que yo tenía facilidad para ver el aura. No sé si todo el mundo la tiene, no sé si todo el mundo la ve, ni sé realmente lo que es. El caso es que me gustaría saber más sobre lo que es. Me empecé a mirar la mano. Los bordes de mis dedos emanaban un precioso, precioso, azul verdoso (el cual da la casualidad de que es mi color favorito). ¿Por qué sucede esto, qué es el aura?

He de añadir que después de pasarme casi diez minutos flipando con esto, me puse a mirar fíjamente al techo. He pasado una tarde entretenida, símplemente haciendo esto. La lámpara del techo y los cuadros que alcanzaba mi vista se borraban o se convertian en figuras completamente diferentes. Veía alucinaciones hipnagógicas con los ojos abiertos. Un momento incluso creí que salía una espécie de sombra humanoide de la lámpara. No me sentía a mí mismo, y me sentía en paz. Luego me dormí, y tuve algún pequeño sueño. Ha sido una tarde realmente entrerenida.
Victor
Artyom

Notapor miau » Mié Ene 27, 2016 4:47 pm

A mi me ha pasado que cuando he intentado WILD de día, después de un rato, abro los ojos y las paredes blancas de mi cuarto se ven de un color azul eléctrico.
miau

Notapor Ringo » Lun May 02, 2016 1:53 am

El Aura es energia :D es Bioenergia.

Esto podria ser de mucho ayuda para ti
http://www.hermestrismegisto.com/ver_aura.html
(Es gratis, totalmente gratis :mrgreen: jaja)
Ringo

Volver a Hablemos sobre la energía

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos