Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

¿Casualidades?

La chica de rojo y después no

Para compartir experiencias sobre casualidades increíbles, y distinto tipo de señales que nos dió la vida, y qué nos sucedió al seguirlas o al desoirlas.

Notapor ramifede » Jue Nov 02, 2017 11:44 pm

Resulta que durante más de 10 años tuve un sueño lúcido recurrente en particular que me llama la atención.

NOTA: el título del post no es muy claro porque fue el nombre que le puse a este sueño recurrente (como hice con todos mis sueños recurrentes sean lúcidos o no).

Estaba en un bar y a unos 10 metros frente mío había una chica con vestido rojo que me miraba y sonreía un poco. Básicamente ese era el sueño, no mucho más. Como una escena. Ella tenía tez blanca y pelo negro. En el bar había gente, una mesa de pool, barra y todo eso. Nunca le hablé a ella ni a nadie.

No recuerdo exactamente cuándo fue la primera vez que lo soñé (habrá sido por 1997 cuando tenía 20 años), pero si recuerdo que la segunda vez ya me acordaba que antes lo había soñado y lógicamente las siguientes veces también. Siempre lúcido.

La casualidad

Había estado sin soñarlo durante varios años, la cosa es que hace unos 3 años me empecé a meter en el tema del conspiracionismo (temas como: illuminatis, anunnakis, ADN, razas extraterrestres, simbolismo, mensajes en los medios de comunicación, etc.), y un día, unos meses después de entrar en esos temas, volví a tener ese sueño pero esa vez la chica, oh casualidad, ya no tenía el vestido rojo. Tenía ropa normal: camisa y pantalón vaquero.

NOTA 2: a este tipo de sueño lúcido yo le digo semi-lúcidos. La palabra "semi" no es correcta pero no sé cómo llamarlos. Es un sueño lúcido pero no tengo interés de ir por ahí, flotar o hacer locuras. Solamente me quedo donde estoy casi sin cambiar lo que sea que pasa.

No sé si entra como otra casualidad que no lo volví a soñar mas. Me gustaría volver a soñarlo para acercarme a ella y hablarle. Sólo por curiosidad, porque sabemos que todo esto es nuestra imaginación.

Última reactivación por ramifede en Jue Nov 02, 2017 11:44 pm
ramifede

Volver a ¿Casualidades?

Buscar temas sin respuesta