Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Proyecciones Astrales

Posible desdoblamiento corporal?

Proyecciones astrales, el plano astral, técnicas de desdoblamiento. Experiencias extracorpóreas. Similitudes y diferencias entre viaje astral y sueño lúcido.

Notapor Fonsilugo » Sab May 28, 2016 8:05 pm

Hola! Ante todo soy nuevo. No se si hay un post de presentaciones. Si lo hay agradezco me indiques. Llevo un tiempo practicando para acercarme al SL y proyecciones astrales. Mi pregunta es la siguiente. Desde hace un tiempo cuando voy al campo o a la playa y me tiro en la toalla en plan relajado(suelen ser sitios que me dejan en un estado de relajación bastante fuerte) y me quedo dormido, hay un momento dado en el que me despierto o pienso que me despierto, entonces vuelvo a intentar coger el sueño, pero ocurre lo siguiente. Cuando parece que voy a entrar en la inconsciencia noto una sensación como de vértigo, como si mis manos se elevarán y tuviera una sensación de caída pero a la inversa ya que estoy mirando horizontalmente hacia el cielo. Es como si fuera a salir disparado hacia el cielo. Y me despierto de golpe por, imagino la adrenalina de la sensación. Me gustaría que me explicarais si esta sensación es un inicio de desdoblamiento y de ser así como aprovecharlo para no asustarme y usarlo a mi favor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Fonsilugo

Notapor brusli » Mar May 31, 2016 2:44 pm

yo lo veo una clara señal, cualquier sensacion se puede sentir como señal, tienes que tener en cuenta en que situacion la has sentido, y la que describes parace muy clara. mi consejo es que te relajes ante culquier tipo de esas sensaciones
brusli

Notapor Fonsilugo » Mar Jun 07, 2016 1:05 pm

Muchas gracias por tu ayuda. Yo también pienso que es una señal. Pero es que en ese estado me cuesta bastante tomar relajación. A ver si con paciencia y a base de pasarlo muchas veces..

Fonsilugo

Notapor Fonsilugo » Mar Jun 07, 2016 1:27 pm

Por cierto la situación en la que he sentido eso es justo en el momento en el que voy casi a perder la consciencia y es cuando me sobreviene la sensación de elevarme y sentir ese vértigo hacia arriba. Pero la excitacion o susto son los que me hacen despertar nuevamente

Fonsilugo

Notapor Fonsilugo » Mar Jun 07, 2016 10:08 pm

Gran información la que me has ofrecido. Ya que me aconsejas meditación. Yo nunca he meditado. Se que hay muchos estilos concretos, pero tantos hay que peor me lo ponen para empezar. Para alguien inculto como yo en ese tema que me recomiendas para empezar?

Fonsilugo

Notapor Fonsilugo » Mar Jun 07, 2016 10:08 pm

Gracias, por cierto, que con todo me olvide. [FACE WITH TEARS OF JOY]

Fonsilugo

Notapor Fonsilugo » Mar Jun 07, 2016 10:42 pm

Oye, un lujazo de compañero si sois todos así estoy encantado de entrar en este foro. Voy a hecharle un vistazo. Mantengo el contacto para exponer mis mejoras. Gracias y felices sueños!

Fonsilugo

Volver a Proyecciones Astrales

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos