Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Una vez en el Sueño Lúcido...

interactuar con uno mismo

Lo hemos logrado, ya estamos dentro del sueño, y lo sabemos... ¿Qué hacemos ahora?
Un lugar para compartir ideas sobre cómo mantener y aumentar la lucidez, como ejercer más control en el sueño, y qué cosas interesantes podemos proponernos de hacer.

Notapor brusli » Mar Jul 26, 2016 1:53 pm

ya van varias veces que trato de encontrarme en sueños. O bien tratando de que mi reflejo en un espejo tomase vida propia o bien preguntandole a personajes donde puedo encontrarme, ninguna de las dos dio resultado, los personajes me llevaban a lugares vacios y mi reflejo solo me reflejaba. tampoco es que lo haya intentado demasiado, pero espero que solo el hecho de escribir esto ya me predisponga a que me encuentre.

y tambien consejos e ideas interesantes que se os ocurran me ayudaran . gracias!!
brusli

Notapor Greylar » Jue Jul 28, 2016 1:32 pm

Hola brusli, realmente nunca intente hacer las cosas que contas, principalmente porque hay otras cosas que quiero hacer, pero siempre quise intentarlo.
Te puedo contar un par de anecdotas mias que tal vez te sirvan o tal vez no.

Hace varios meses, y realmente no recuerdo por que motivo lo hice, simplemente quise hacerlo, deseaba hablar conmigo mismo o al menos poder verme. La idea que se me ocurrio no fue buscarme, sino duplicarme.

En un sueño en el que adquiri lucidez espontanea decidi hacerlo, con mucha fuerza meti mis manos a traves de mi pecho, y como agarrando algo (que se suponia que era mi otro yo) lo saque de golpe. Mi idea basicamente era sacar otro yo de mi mismo, como si me separara en dos.

Realmente no recuerdo que fue lo que paso despues de eso, pero lo que si recuerdo es que funciono.

Deberias intentar clonarte de alguna manera y la que mejor vaya con vos. A mi por ejemplo me divertiria hacer una tenica de clonacion como lo haria Naruto. Me resulta divertido y me relaciono bastante con el tema. Solo tenes que encontrar la manera de hacerlo que creas que te va a funcionar.

En cuanto a lo del espejo, siempre quise probar meterme en uno para conocer la experiencia, y el otro dia pude.
Adquiri lucidez en un sueño en el que me encontraba en mi casa. Como queria salir me dirigi al patio. A pesar de que me costo atravesar la pared para salir, pude hacerlo, y una vez estando afuera mi idea era salir volando. Pero me encontre con un charquito de agua y recorde mis ganas de querer entrar en un reflejo. Asi que me arrodille y acerque mi cara al charco. Me veia a mi mismo como en un espejo. De a poco fui acercando mi cara al agua para poder meterme, como si de un portal se tratase. Senti el piso con mi cara (al igual que cuando queremos atravesar las paredes), pero casi enseguida atravese el charco y me sumergi en un mundo inmenso de oscuridad. Curioso.
Recuerdo que en el ultimo instante, antes de meter la cabeza en el agua, mi reflejo tomo vida propia y se alejo del charco.

En fin, espero que mis experiencias te hayan ayudado en algo, y sino, que por lo menos te hayan entretenido :lol:

Saludos! :)
"In the Dream World, power and adventure belong to the lucid dreamers."
Greylar

Volver a Una vez en el Sueño Lúcido...

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos