Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Cuéntanos tu experiencia

El renacer del alma romántica

Aquí podrás contar tus sueños lúcidos, relatar lo que has hecho en ellos, y compartir las experiencias que hayas tenido. También se puede usar esta sección como "diario de sueños" ya que anotar lo que soñamos es una buena práctica para lograr buenos sueños lúcidos.

Notapor yoshuemix@gmail.com » Jue Ene 18, 2018 10:30 pm

<strong>Sugerencia para el lector</strong>: Bajo el espacio propuesto por este portal, me decido a iniciar lo que para mí han sido y son los sueños lúcidos. Pretendo hacer las publicaciones en partes, es por eso que toda la historia podrá ser encontrada a través de partes desparramadas entre posts.

Mucho tiempo, me había estado acostando con miedo. Apenas si cerraba los ojos, mi mente no dejaba de pensar en la semana pasada, en la última noche que desperté con un sudor entre los poros y la piel; ahogado en mi propio silencio y en mis fuerzas de querer gritar, desesperado trataba de exhalar algún sonido, por lo menos un aire que inspirara en mis padres a << echarle una vuelta al niño>>. En vano, mis esfuerzos motores se veían inmovilizados por una fuerza superior, un peso cuyo oscura sensación me llenaba de pensamientos de horror. A penas la presión daba señales de quebrantamiento, ya liberado de esa fuerza, las lagrimas corrían por mis mejillas y un llanto sordo despertaba a mis padres. Sin poder expresarme de manera concreta entre monosílabos entrecortados por el llanto, solo escuchaba << tranquilo, solo fue un sueño, vuelve a dormir que aquí voy a estar>>. Acurrucándome en las palabras de mi padre, tan presto volvía al sueño, que al día siguiente, todo había parecido ser parte de una pesadilla. El tiempo pasaba y las sensaciones de miedo disminuía cada noche, poco a poco, esas situaciones se iban refugiando en lo más recóndito de mi memoria sin advertir señal alguna de ellas, pero instaladas ya en mí. 12 años después, a la edad de 16 años, por azar objetivo el destino me puso frente a un artículo en el navegador: Los sueños lúcidos.

Nunca tuve inclinación hacia el hábito de la lectura, pues al contrario de lo que todos me decían, me resultaba una actividad sin sentido y muy aburrida. ¡vaya crianza, la que tuve con respecto a la lectura! Nunca sabré con seguridad si todo fue parte de aquel azar objetivo el no haber cogido amor por la lectura en años pasados. Pero de lo que sí estoy seguro es de que el encontrarme con el tema de los sueños lucidos, la semilla que aquellas noches dejó en mí depositada aquellos horrores nocturnos, iba a empezar a brotar; cada vez con necesidad de alimentarla y cuidarla con el agua de lectura. Mi regocijo nunca se vio tan altamente inspirado por la lectura. Mi sed de conocimiento, despertó gracias al germen del mundo onírico. El tema me cautivó y fue un tema que hasta la fecha he conservado y siempre me ha intrigado. Entre lecturas apasionadas acerca de los sueños, mi subconsciente descansó al descubrir que aquellas noches de miedo, se pudieron haber convertido en la más maravillosa experiencia extra corpórea. Ya, con la seguridad de que aquella parálisis no era nada de que preocuparse, me empecé a llenar la mente de ilusiones y sueños que figuraba bajo el nombre, que más adelante conocería, el romanticismo. Mi sed no ha cesado y con frecuencia estoy en búsqueda de los sueños lúcidos, ver en ella una realidad complementaria, mucho más allá de la cuestión positivista e ilustrada, una extensión de lo que conocemos como realidad.

Hoy estoy contento de que mi alma pueda gozar el mundo de los sueños.
yoshuemix@gmail.com

Volver a Cuéntanos tu experiencia

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos