Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Cuéntanos tu experiencia

Falso despertar

Aquí podrás contar tus sueños lúcidos, relatar lo que has hecho en ellos, y compartir las experiencias que hayas tenido. También se puede usar esta sección como "diario de sueños" ya que anotar lo que soñamos es una buena práctica para lograr buenos sueños lúcidos.

Notapor ramifede » Sab Jul 30, 2016 7:17 am

Hace poco soñé que estaba en un lugar oscuro y escuchaba que me llamaba mi papá, él falleció hace 7 años. Este era un sueño lúcido, y era como el segundo sueño. Se me ocurrió ir pero no podía, lo escuchaba abajo. Aparte estaba oscuro y no sabía cómo bajar, tampoco tuve interés de buscar la manera de ir porque sabía que era un sueño y que era mi imaginación como por así decirlo. No le di importancia y caminé para cualquier lado. Como me aburría, provoqué despertarme, como hago de costumbre cuando me aburro en los sueños lúcidos. Me desperté, en el primer sueño y todo normal. El asunto es que este primer sueño no era lúcido. No recuerdo bien que hice, Salí de mi habitación, fui a la puerta de mi casa y entré de nuevo creo. Al final me desperté (sin querer porque este sueño era normal) y me sorprendí un poco porque hace mucho no tenía un sueño lúcido de este estilo.

Había estado varios años sin tener sueños lúcidos, hace más o menos un año y medio empezaron otra vez. En los últimos 4 ó 5 meses aumentaron. Son de todo tipo. A algunos les digo "semi-lúcidos" porque a pesar que sé que estoy soñando, es como que hago algo específico y no hago lo que quiero, o sea no salgo a divertirme o a pasear. Por ejemplo acaricio a mis perritas que fallecieron hace mucho, sé que es mi mente pero igual me sirve. O simplemente no hago nada en particular, y miro una situación que está pasando, y pienso: "¿Otra vez este sueño? ¿Otra vez esa chica ahí parada?". Al final no sé que hacer y provoco despertarme. O sino: "¿De nuevo este sueño? ¿De nuevo acá? Uy que aburrido".

Bueno era eso. Quería contarlo en algún lado donde haya gente que sepa de lo que estoy hablando.

Saludos.
ramifede

Volver a Cuéntanos tu experiencia

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos