Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Cuéntanos tu experiencia

Sueño Raro..

Aquí podrás contar tus sueños lúcidos, relatar lo que has hecho en ellos, y compartir las experiencias que hayas tenido. También se puede usar esta sección como "diario de sueños" ya que anotar lo que soñamos es una buena práctica para lograr buenos sueños lúcidos.

Notapor Agus_Macc » Lun Jul 25, 2016 5:16 am

Bueno para empezar voy a ponerle nombre a 3 personajes con los que estaba en el sueño:
Pepita: Seria mi ex.. una chica con la que estuvimos unas 5 veces y es muy importante para mi..
Jorgita: La mejor amiga de pepita..
Jorgito: El nuevo Novio/amigo de mi ex (no se muy bien que son pero algo tienen jaja).

Bueno el sueño empieza así (Quiero avisar que por mala suerte no fue lucido..):
estábamos saliendo como de la escuela con pepita, jorgita, jorgito y yo en unas bicicletas pero solo habían 2 bicicletas, uno iba adelante manejando y pedaleando y el otro atrás.. en una íbamos yo y jorgito y en la otra pepita y jorgita (Jorgito manejaba y las chicas no se en que orden iban).
Estábamos Yendo a la casa de pepita hasta que frenamos en un semáforo y ahí me pise "mágicamente" adelante a manejar y pedalear (mágicamente porque aparecí de la nada adelante y jorgito atrás :P ) a partir de ese semáforo eran unas cuantas cuadras en subida entonces como que me queje con jorgito por haberme dejado adelante justo en esa parte jeje. Hicimos esas cuadras y llegamos a la casa, dejamos las bicicletas afuera y entramos. Apenas entramos jorgita y jorgito pasaron a saludar y pepita y yo nos quedamos atras en una mesa por unos segundos, no se por que en ese momento apareció un plato de fideos en la mesa y con un tenedor agarre un poco ._. después de eso si ya fuimos a saludar a la madre de pepita (a la madre yo le tengo mucho respeto :) ) nos saludamos todo ok y en ese momento jorgito dice mama me tengo que afeitar (no pregunten por que dijo eso ajjaja) en ese momento yo me quede como QUEE!!, le había dicho mama y es el chico que esta con pepita.. me quede como pensando si eran hermanos pero era imposible.. después de eso pepita propuso ver la tele (se juntaban y veían tele :? nunca hacer algo mas divertido.. jaja) bueno entonces estábamos yendo a sentarnos (habían 2 sillones individuales y uno de 3 personas) pepita se sienta en el medio del sillón de 3 personas yo al lado de pepita y jorgita al otro lado de pepita.. y jorgito decía que no se quería sentar solo y le tuvimos que hacer un lugar al lado de jorgita.. después la madre nos pregunto a mi y a jorgita si queríamos algo para comer (nos ofreció como un menú con cosas distintas jaja) y jorgita dijo que quería una pizza pero que mas tarde y yo le dije que no quería nada que no tenia hambre...
Hasta ahí el sueño no tiene mucho sentido porque yo no me veo con mi ex hace unos meses y porque no conozco a jorgito (solo por fotos) pero aparir de acá ya es muy wtf.. sigo relatando :P
Concentre mi sueño en el programa de tv que era muy bizarro.. era como un sacrificio y habían 4 colores rojo, azul, amarillo, verde. había una persona de cada equipo arriba de como una plataforma a muchiiiisima altura y tenían que hacer un baile raro y después tirarse en sacrificio a algún dios o algo así interprete en el sueño jajaj y bueno los del color rojo siempre hacían como que se resbalaban arriba de la plataforma para no tirarse.. el sacrificio lo mostraron como 3 veces y en la tercera la cámara siguió a un cuerpo que venia cayendo desde la plataforma al piso hasta que cayo al piso muy fuerte (muriendo.. obvio) y justo ahí cuando cayo me desperté del susto :P jeje

PD: No era la casa de pepita.. pero yo sabia que íbamos a su casa encima estaba su madre.. no se que paso ahí me confundí de casas jajaj

No se si le encuentran algún sentido al sueño.. no creo jaja copie casi todo textual de lo que escribí en mi diario de sueños apenas me desperté jajaj Saludos a todos soñadores :)
Agus_Macc

Volver a Cuéntanos tu experiencia

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos