Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Cuéntanos tu experiencia

mi primer sueño lucido inolvidable

Aquí podrás contar tus sueños lúcidos, relatar lo que has hecho en ellos, y compartir las experiencias que hayas tenido. También se puede usar esta sección como "diario de sueños" ya que anotar lo que soñamos es una buena práctica para lograr buenos sueños lúcidos.

Notapor 7486678-k » Lun Jul 14, 2014 7:01 pm

Hoy he tenido mi primer sueño lucido con éxito estaba en un bar con un grupo de gente de pronto nos cogimos de la mano en corro y empezamos a cerrarnos hasta el centro y volvimos hacia atrás como bailando enfrente de mi aví­a una chica morena de pelo largo y labios carnosos al ir hacia el centro con los ojos cerrados sentí­ sus labios en mi boca Hera real tan real como la vida mí­sma seguimos bailando de pronto se escucha por un altavoz vamos a poner no se qué canción entonces solo estábamos ella y yo yo intentaba huir de ella a pesar que su beso me gusto pero me cogió de la cara me miro sus ojos se clavaban en mí­ y me volvió a besar notaba dentro de mí­ que no me iba a dejar escapar sentí­a que me querí­a. con mucha vergí¼enza le dije lo siento pero estoy casado si nos hubiéramos conocido antes ella me soltó paso tras unas cortinas y ya no volvió Salí­ de allí­ pensando como una mujer como esa se podí­a a ver interesado por mi hasta tal punto y pensé estoy soñando ice la pruebe de atravesarme la mano con el dedo pero no pude seguí­ andando y me refleje en el escaparate de un bar ,llevaba una peluca morena y al verme grite estoy soñando al tiempo que pensaba estas seguro haz más pruebas no necesito hacer mas pruebas gritaba estoy soñando estaba en la plaza de mi pueblo con un cuaderno en las manos y gritando todos me miraban estoy soñando y voy a bolar tome carrerilla salte y nada cay flotando y recordé con el cuerpo fí­sico no con el pensamiento pensé en volar pero subí­a muy lentamente subí­ unos tres o cuatro metros pero me quede flotando y no podí­a impulsarme tení­a una silla y le tire el cuaderno a uno lo cogió y me senté en la silla al momento aparecí­ como en otro sueño y me acorde que aví­a encargado una comida en una tienda y me fue a por ella salió la señora no as traí­do nada para llevarlo no yo sacaba el dinero del bolsillo para pagarla ,ella saco una caja para meter la comida mira esto es no sé que esto no se cuanto me fui y desperté de una siesta y me acorde mierda la comida para una cosa que me mandan y ya se fue desvaneciendo el sueño y desperté Llorando como un crio. fue una gran experiencia.
7486678-k

Volver a Cuéntanos tu experiencia

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos