Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Cuéntanos tu experiencia

Sueno lucido: ser tres cabezas: leon / ave / ???

Aquí podrás contar tus sueños lúcidos, relatar lo que has hecho en ellos, y compartir las experiencias que hayas tenido. También se puede usar esta sección como "diario de sueños" ya que anotar lo que soñamos es una buena práctica para lograr buenos sueños lúcidos.

Notapor painh » Mié Mar 14, 2012 8:43 am

Buenos dias, quiero solamente compartir el sueno lucido que tuve hoy:

:D me di cuenta que estaba en un sueno lucido poeque eh! es la sensacion y para confirmar me mordi el dedo luego atravese la puerta :D! y vole' fuera de la tierra! fue maravilloso! aun lo recuerdo! pero me sali del sistema solar porque me parecia ya muy conocido y viaje a una gran velocidad que me llevo a otro lado del universo! de pronto me pare porque me parecio haber recorrido uff una gran distancia y entonces enfrente de mi vi algo, no era un planeta era una nave! ??? me kede asi O_O wtf? luego me dije: ire a ver :D! no apenas me acerke de aquella extrana nave que aun recuerdo la forma salieron pequenas naves como moscas y me querian atacar? eh? luego pense que talvez mi presencia les molestaba? o tenian miedo de lo desoconocido! asi que senti mi cuerpo echado en mi cama y regrese a la tierra xD! recuerdo ke cai a gran velocidad , cai en una ciudad y era de noche todo oscuro solo habia llamas azules/blancas en medio un ser con grandes alas pies extranos y tenia tres cabeza: una era la de un ave, la otra de un leon, la tercera no la vi bien pues estaba de perfil.. me dijo una par de cosas, luego del cielo cayo' una gran bloke cilindrico de algun metal? me impacto mucho , perdi la concentracion? bo! y desperte! con una sensacion extrana? .
Bueno solo queria compartir mi sueno lucido :D! gracias por leer! :D!
painh

Volver a Cuéntanos tu experiencia

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos