Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Cuéntanos tu experiencia

OMG que me pasó!

Aquí podrás contar tus sueños lúcidos, relatar lo que has hecho en ellos, y compartir las experiencias que hayas tenido. También se puede usar esta sección como "diario de sueños" ya que anotar lo que soñamos es una buena práctica para lograr buenos sueños lúcidos.

Notapor Jesús » Vie Ene 22, 2010 4:58 pm

Es broma, no era para tanto, lo siento xD.

Sólo querí­a comentar que tanto para el Wild como para hacer con éxito el Mild, es importante despertarse por la mañana, y despejar tu mente lo suficiente como para hacer con consciencia la técnica, pero sólo despertarte lo suficiente podrí­a ser un truco, para así­ no pasarte de espabilamiento, cosa que puede llevar a que te cueste dormiste luego.

Es importante espabilarte lo suficiente para hacer la técnica bien, sino te dormirás sin más, sin lograr nada.

Si intentas hacer wild por la mañana y no lo consigues, puede que incubes un sueño común en el que hagas un wild, a mi esta mañana me pasó, y ya es la segunda vez que me pasa, en un sueño común (crees que estás despierto), haces un wild, ese intento de wild oní­rico acaba teniendo éxito con facilidad porque ya estabas dormido y tu sin saberlo, y en eso es que ese falso-wild acaba desembocando en un SL completamente ral.

Falso wild acaba en SL real.

Eso pasa porque yo he tenido wilds reales, (partiendo de la vigilia), y se lo que se siente al entrar en los sueños con consciencia, gracias a eso, mis sueños comunes pueden generar falsos wilds que acaban con una simulación oní­rica de lo que se siente de verdad al cruzar la frontera vigilia/sueño, y claro, cuando vivo esa simulación, yo se que lo que viene después es un sueño que usualmente tiene por escenario el sitio donde hice wild, con lo cual, es muy gracioso porque sencillamente lo que logro es un SL en el escenario en el que estaba teniendo un sueño común hace unos minutos, en cuyo guión de sueño común lo que hací­a era tener un wild jajaja.

Luego te despiertas y cuando te ves en tu cama, te das cuenta que el wild anterior no lo intentaste de verdad, sino en tu sueño común anterior al SL jeje, es gracioso, y sencillo de entender cuando te pasa.

Un saludo.
Jesús

Volver a Cuéntanos tu experiencia

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos