Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Cuéntanos tu experiencia

El cuerpo vibra despues de un sueño lucido?

Aquí podrás contar tus sueños lúcidos, relatar lo que has hecho en ellos, y compartir las experiencias que hayas tenido. También se puede usar esta sección como "diario de sueños" ya que anotar lo que soñamos es una buena práctica para lograr buenos sueños lúcidos.

Notapor Anarki » Dom Feb 22, 2009 5:33 pm

Hola a todos, yo vengo leyendo esta pagina desde hace mucho (a pesar de no comentar mucho), y me ha servido bastante la informacion porque ahora tengo sueños lucidos muchas veces al mes si es que sigo las tecnicas correctamente, les aconsejo que la practica hace al maestro (espero llegar a ese nivel).

Bueno les cuento lo que me paso, en medio de un sueño hice una comprobacion de la realidad y me di cuenta que estaba soñando, casi nunca puedo pasar mas de 15 minutos en un sueño lucido porque intento hacer cosas como volar, mover cosas con la mente, y como eso requiere mucho esfuerzo siempre terminaba levantandome luego de un rato, asi que esta vez me dije que solo me dejaria llevar por el sueño tratando de mantenerme lucido y ver que pasaba y asi fue, solo me dedique a caminar en mi sueño, me tope con personas de todo tipo y conversabamos veia un hermoso cielo de atardecer que luego al anochecer se volvio mas hermoso, vi una fiesta con gente vestida de forma rara y mas cosas, el hecho es que este sueño me duro alrededor de 1 hora o algo mas :shock: (lo comprobe con mi reloj real) es el maximo tiempo que he logrado estar lucido en un sueño, lo extraño fue que al levantarme sentia vibraciones por todo mi cuerpo y no solo las sentia sino que mi cuerpo vibraba especificamente desde la parte alta de mi espalda hasta la parte de atras de mi cabeza, pense que estaba mal posicionado en la cama y me trate de acomodar pero no lo logré, esa parte de mi cuerpo vibraba, es decir temblaba como si tuviera frio, no era incomodo solamente era raro.

Bueno espero que alguien me pueda explicar que quiere decir esa vibracion, eso fue hace 2 dias y no he vuelto a intentar un lucido, lo hare esta noche a ver si se repite, saludos! :D
Anarki

Volver a Cuéntanos tu experiencia

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos