Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Cuéntanos tu experiencia

traicion

Aquí podrás contar tus sueños lúcidos, relatar lo que has hecho en ellos, y compartir las experiencias que hayas tenido. También se puede usar esta sección como "diario de sueños" ya que anotar lo que soñamos es una buena práctica para lograr buenos sueños lúcidos.

Notapor Odba75 » Mar Jun 26, 2007 3:17 pm

Sone ayer que estaba embarazada y celosa de mi esposo, sospechaba que el me enganaba y sone con una amiga de el que es una persona mayor que nosotros, ellos piensan hacer negocios en la vida real y sone que esta perosna lo tapaba de sus cosas con otras mujeres y hasta mas le prestaba su casa para que estuviera alli con esas mujeres yo lo cojia con dos mujeres a la vez en el cuarto de arriba subia por unas escaleras y cuando lo veia me lanzaba desde el balcon hacia abajo hasta que caia en el medio de la acera, y esa senora me estaba mirando caer desde alla abajo tambien yo misma estaba lli viendome caery la cara de la supuesta yo que caia ya era de una amiga de la infancia mia. tambien sone que hiba a ver a una bruja pra saber de mis cosas.
Odba75

Volver a Cuéntanos tu experiencia

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos