Slucidos Forum

Bienvenidos al Foro del Portal de Sueños Lúcidos

Temas generales sobre sueños

¿Por qué me pasa esto con mis sueños lúcidos?

Para escribir sobre todo lo que concierne a los sueños, sean lúcidos o no. Interpretación, experiencias, etc.

Notapor Hectex » Sab Feb 06, 2016 11:34 pm

Bueno, mi problema es que cuando tengo us sueño lúcido pasa una de estas dos cosas:
1)Al momento de tener consciencia de que estoy soñando, empiezo a sentir mi cuerpo en la cama y como que el sueño me llega a través de mis párpados. Después, me es muy difícil controlar todo, y hago cosas que por más que creo que las hago porque quiero, ccreo que son parte del sueño, porque si tuviera consciencia completa no las haría.
Por ejemplo, anoche soñe que iba al campo de deportes de la escuela y, cómo estoy de vacaciones, me pareció extraño y caí en que era un sueño. Después, sentí mi cuerpo y etc y empecé a hacer experimentos con mis compañeros. Pero me refiero experimentos del tipo ciéntifico loco, como si fueran ratas de laboratorio. Obviamente, si lo hubiese controlado no lo hubiese hecho.
2)Cambió rápidamente de sueño, llegando a hacer muy pocas cosas. A veces voy intercalando entre el sueño lúcido y el normal. Son cambios bruscos, sin falsos despertares. Incluso me pasa a veces lo de sentir mi cuerpo real, pero sólo en el lúcido, no el otro.
Ayudenme por favor, es muy frustrante tener un SL y que pase esto.
Hectex

Notapor miau » Mar Feb 16, 2016 5:22 pm

Me siento identificado contigo en el punto 1.
miau

Notapor Fonsilugo » Mar Jun 07, 2016 2:01 pm

Igualmente con el punto uno

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Fonsilugo

Volver a Temas generales sobre sueños

Buscar temas sin respuesta

Buscar mensajes nuevos