Experimento "1 a 1"

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En este experimento, de fecha abierta, proponemos también un encuentro en sueños, pero ya no grupal, sino individual. La propuesta consiste en lo siguiente:

- Los interesados se apunten en forma privada (mandando un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.), con subject "1 a 1". En ese email deben poner su nombre, su edad, la ciudad donde viven, y algún dato más, muy particular de esa persona, como su frase favorita, un libro que le haya encantado, o cualquier cosa que le sea muy significativa. (Pero una sola). Tambien puede incluir si tiene alguna preferencia de sexo, edad, o ubicación sobre la persona con la que realizará este experimento.

-Internamente, le designaremos a cada participante una "pareja" o­nírica, es decir, otro participante que también se haya apuntado en el experimento para que sea su compañero de experiencia durante el mismo.

-Se les informará a ambos participantes de cada "pareja" los datos preliminares del otro (nombre, ciudad, edad y el elemento especial) y eso es lo único que debe saber el uno del otro. Si por casualidad ambos participantes ya se conocían o habían chateado, deberían rechazar la asignación, y pedir que se le asgne otra persona con la que no haya tenido ningún contacto.

-A partir de la fecha en que se informa a ambos sobre los datos del otro compañero, no pueden tener ningún contacto en la vida real (chat/ emails/ etc). En cambio, cada uno intentará, basandose en lo poco que conocen del otro, encontrarse en sueños. 

-Durante 15 días, intentarán encontrarse en sueños. Y cuando se encuentren, hacerse preguntas, conocerse, tratar de descubrir quién es esa persona que nos tocó en azar. Sin presiones, claro, porque las presiones juegan en contra. Se recomienda llevar un diario de todos los sueños que tengan en esas dos semanas, sobre todo aquellos lúcidos o que sientan relacionados con el experimento. (Obviamente, si llevan Diario de Sueños  en este portal, guarden estos sueños como "privados" y no vale espiar sueños "públicos" del diario del otro)

-Finalizados los 15 días, ambos participantes deberán mandar un email con el mayor detalle posible sobre sus experiencias, a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., y esperar a la respuesta del otro!

La evaluación de los resultados, puede ser muy reveladora.

Animense!!

 

Ultimos mensajes del foro

Artículos Sugeridos:

  • By Mariana / 2014-11-28 23:36:39
    EL PLANO ASTRAL
    Read More
    EL PLANO ASTRAL
  • By franco_david / 2011-01-12 15:44:35
    Método Radical, para sueños lúcidos
    Read More
    Método Radical, para sueños lúcidos
  • By Mariana / 2006-03-17 17:49:15
    TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
    Read More
    TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
  • By Mariana / 2015-05-19 23:19:32
    La visión de Laberge
    Read More
    La visión de Laberge
  • By Mariana / 2006-03-24 15:47:21
    Las mejores decisiones se toman "consultando con la almohada"
    Read More
    Las mejores decisiones se toman "consultando con la almohada"
  • By Acuariana2007 / 2008-02-07 18:20:24
    Bicicleta para tres
    Read More
    Bicicleta para tres
  • By Mariana / 2014-11-28 23:16:25
    Creatividad
    Read More
    Creatividad
  • By Mariana / 2014-11-28 23:21:24
    Prueba del Reloj
    Read More
    Prueba del Reloj
load more / hold SHIFT key to load all load all